**Nombre Posición**: Coordinador Administrativo (Cubre Incapacidad)
**Nível de contribución**: Líder de Gente
**Área**: Administrativo
**Ubicación**:Ciudad Juárez, Chihuahua
**Objetivo del puesto**:
Contribuir en el desarrollo de acompañamiento a la Operación de la Plaza mediante el aseguramiento de los Ambientes de Control y Gestión de los procesos Administrativos / Financieros.
**Actividades claves del rol**
- Análisis de inventarios y análisis de control de efectivo.
- Elaborar y analizar información financiera de cierre de mes para la oportuna toma de decisiones.
- Atención al cliente: Asesor Tienda, proveer información de tienda, faltante de efectivos, inventarios, servicios financieros.
- Elaborar, revisar y asegurar la integridad de la balanza contable, capitalización de activo fijo, para revisar la totalidad de sus cuentas, identificando desviaciones, para realizar correcciones de manera inmediata y asegurar la integridad de la información.
- Asegurar la correcta administración de las ordenes de compra de acuerdo al proceso establecido, para lograr el control adecuado de la información de cada una de ellas.
- Revisión y aprobación de contratos de prestación de servicios.
**Relacionamiento clave con**:
- Equipo Básico Plazas / Asesor Tienda
- Staff Región
- Líderes de tienda
**Requisitos**:
- Lic. En Contaduría, Administración de empresas o a fin
- Maestría deseable en finanzas
- Experiência previa deseable: Contabilidad, Experiência en área de ingresos y control de tiendas, Gestión con Aseguradoras, Control de efectivo y mercancía, Manejo de personal.
- Conocimientos técnicos: Oracle, Excel, Presentaciones ejecutivas, Oratoria Ejecutiva.
- Posición temporal: 3 Meses (cubre incapacidad)
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $35,000.00 - $38,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con experiência en Manejo de personal ? En caso de ser afirmativo, cuantas personas? Contabilidad, Experiência en área de ingresos y control de tiendas, Gestión con Aseguradoras, Control de efectivo y mercancía, Manejo de personal.
Conocimientos técnicos: Oracle, Excel,
- Tienes conocimientos en Control financiero y Balances contables?
- Que dominio tienes de Oracle y / o Excel?
- A cuanto asciende tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial