Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

**Nombre Posición**: Coordinador Administrativo (Cubre Incapacidad)

**Nível de contribución**: Líder de Gente

**Área**: Administrativo

**Ubicación**:Ciudad Juárez, Chihuahua

**Objetivo del puesto**:
Contribuir en el desarrollo de acompañamiento a la Operación de la Plaza mediante el aseguramiento de los Ambientes de Control y Gestión de los procesos Administrativos / Financieros.

**Actividades claves del rol**
- Análisis de inventarios y análisis de control de efectivo.
- Elaborar y analizar información financiera de cierre de mes para la oportuna toma de decisiones.
- Atención al cliente: Asesor Tienda, proveer información de tienda, faltante de efectivos, inventarios, servicios financieros.
- Elaborar, revisar y asegurar la integridad de la balanza contable, capitalización de activo fijo, para revisar la totalidad de sus cuentas, identificando desviaciones, para realizar correcciones de manera inmediata y asegurar la integridad de la información.
- Asegurar la correcta administración de las ordenes de compra de acuerdo al proceso establecido, para lograr el control adecuado de la información de cada una de ellas.
- Revisión y aprobación de contratos de prestación de servicios.

**Relacionamiento clave con**:

- Equipo Básico Plazas / Asesor Tienda
- Staff Región
- Líderes de tienda

**Requisitos**:

- Lic. En Contaduría, Administración de empresas o a fin
- Maestría deseable en finanzas
- Experiência previa deseable: Contabilidad, Experiência en área de ingresos y control de tiendas, Gestión con Aseguradoras, Control de efectivo y mercancía, Manejo de personal.
- Conocimientos técnicos: Oracle, Excel, Presentaciones ejecutivas, Oratoria Ejecutiva.
- Posición temporal: 3 Meses (cubre incapacidad)

Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!

Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses

Salario: $35,000.00 - $38,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentas con experiência en Manejo de personal ? En caso de ser afirmativo, cuantas personas? Contabilidad, Experiência en área de ingresos y control de tiendas, Gestión con Aseguradoras, Control de efectivo y mercancía, Manejo de personal.

Conocimientos técnicos: Oracle, Excel,
- Tienes conocimientos en Control financiero y Balances contables?
- Que dominio tienes de Oracle y / o Excel?
- A cuanto asciende tu expectativa salarial?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Org Planning & Workforce Analytics

OE coordinator is in charge of ensuring the organizational structures so that their impact is reflected globally. In this way we can ensure control and repor...


Stellantis - Chihuahua

Publicado 12 days ago

Director Operational Exp

**Join a team recognized for leadership, innovation and diversity**: Under the direction of the Sr Director Advanced Manufacturing Engineering, this person w...


Honeywell - Chihuahua

Publicado 12 days ago

Supply Planner Ii

Ensure that purchased goods, materials and services and company operational needs are met, taking into account price, quality and delivery and to ensure cont...


Honeywell - Chihuahua

Publicado 12 days ago

Sr Supply Planner

**Join a team recognized for leadership, innovation and diversity**: Responsible to ensure that purchased goods, materials and services and company operation...


Honeywell - Chihuahua

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-27T13:56:29.214Z