Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

**¿Quieres formarte como ASESORA **? **en ventas en una empresa inmobiliaria líder en Yucatán?** Buscamos incorporar representantes de Ventas entusiastas y ...


Gestion Inmobiliaria Imid - Yucatán

Publicado 11 days ago

Asesor Financiero Para Merida

Estamos contratando !! ASESOR FINANCIERO para MERIDA **Requisitos**: - Bachillerato terminado - Gusto por trabajar en campo ( colocación de créditos y cob...


Nuestra Caja - Yucatán

Publicado 11 days ago

Facturista Comercio Exterior

Empresa con giro logístico aduanal busca **FACTURISTA** **DE COMERCIO EXTERIOR** que cubrirá las siguientes funciones: - Elaboración y seguimiento de Factur...


Operadora Logistica Tb - Yucatán

Publicado 11 days ago

Asesor De Crédito- Mérida, Yucatán

¡Únete a nuestro equipo, como Asesor de Crédito! ¿Qué necesitas? Estado civil (indistinto) Disponibilidad de horarios (tiempo completo) Gusto por las ven...


Caprepa - Yucatán

Publicado 11 days ago

Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Objetivo general:Coordinar la operación del servicio médico subrogado y organizar al equipo de trabajo para que cumplan los objetivos y así como ser el Enlace entre Unidad Hospitalaria y Coordinación Administrativa, para un correcto proceso de revisión, integración y pago de las cuentas.Responsabilidades principales:- Responsable de planear y dirigir la operación, de monitorear su desempeño y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.- Negociación de pago con médicos especialistas y servicios subrogados- Reportar a Corporativo MAC el estatus de las cuentas por cobrar- Negociación de relaciones comerciales con proveedores para el servicio médico subrogado de atención de PEMEX- Vigilancia de la correcta operación del contrato.- Resolución de contratiempos en la ejecución de los servicios médicos.- Planeación estratégica de los servicios médicos subrogados.- Gestión de los recursos financieros y humanos para la dirección de los proyectos.- Supervisión del cumplimiento de las políticas internas, así como, las obligaciones legales correspondientes a los proyectos asignados.Formación:Lic. en Administración de empresas, Lic. en Contabilidad, Lic. en Finanzas o afín. (título y cédula


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T21:15:01.776Z