Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Plaza Comercial

Grupo Panamá Mazatlán, solicita: **ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIAL.** **Requisitos**: - Lic. Administración de empresas, Comercio Internacional, Administr...


Grupo Panamá Mazatlán - México

Publicado 9 days ago

Analista Administrativo

**Únete a Nuestro Equipo Como Analista Administrativo**: **En Provident, ponemos a nuestro equipo en el centro de todas nuestras operaciones y ahora buscamos...


Provident México - México

Publicado 9 days ago

Ventas Empresariales

**Título del Puesto: Ejecutivo de Ventas Corporativas** ¡Únete a nuestro equipo como Representante de Ventas Empresariales y sé parte de una consultoría líd...


Promotecnicas Y Ventas - México

Publicado 9 days ago

Encargado Del Área De Licitaciones

Contar con licenciatura concluida en Administración, Derecho o afín. Participación en licitaciones federales, estatales y municipales. Armado de expediente...


Vega Consulting - México

Publicado 9 days ago

Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

**Actividades Principales**:
Garantizar los procesos administrativos de la unidad de negocio consistentes en; Manejo financiero de clientes y proveedores, control de inventarios, mantenimiento de las instalaciones, pago de insumos y servicios relacionados con el funcionamiento del establecimiento, control de incidencias del personal.

Reportar información al área contable.

**Educación + Experiência**:

- Lic. En Contaduría (titulado) o en Administración con especialidad contable/finanzas
- 3 años de experiência como responsable de áreas de administración y finanzas.

**Conocimientos**:

- Administración contable y financiera.
- Conocimientos fiscales
- Supervisión de personal
- Manejo de sistemas tipo compaq, excel avanzado.
- Manejo de efectivo y bancos.
- Supervisión de áreas de servicios generales.
- Presentaciones ejecutivas a consejo.

**Condiciones de trabajo**:

- Sueldo mensual $15,000 pesos Netos.
- Prestaciones de ley
- Periodo de pago: Quincenal
- Horario: De lunes a sábado de 9am a 6pm. Descanso domingo.
- Lugar de trabajo: Colonia Reforma, Oaxaca de Juárez

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Gerente Administrativo: 3 años (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Manejo (deseable) (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T20:25:35.039Z