Estamos en busca de una Gerente Administrativo apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo, Serás la pieza clave en la planificación, supervisión y optimización de nuestros procesos administrativos. Gestionarás áreas como recursos humanos, finanzas, contabilidad y más. Además, elaborarás reportes para nuestro equipo y clientes.
**Horario**:
Trabajarás de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm..
**Dirección del lugar de trabajo***
Central de Bodegas Cancún,Carr. Tulum - Cancún, Aeropuerto, 77569 Cancún, Q.R.
**¿Qué necesitamos de ti?**
Esperamos que cuentes con al menos 5 años de experiência en roles similares, especialmente en áreas como administración de personal, control de nómina y desarrollo de procesos. Será genial si tienes experiência con ASPEL y Paquetería Office.
Buscamos a alguien autogestionable, organizado, resolutivo y honesto. Si tienes una licenciatura o estudios superiores ¡te estamos buscando!
**Condiciones**:
Ofrecemos un sueldo competitivo entre $30,000 y $35,000 libres al mes, pagado de manera quincenal.
Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales como celular, comidas, certificaciones externas y un plan de carrera con oportunidades de crecimiento.
**Si te entusiasma la idea de crecer con nosotros y sientes que esta es tu oportunidad, ¡nos encantaría conocerte! envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes como Gerente Administrativo?
- ¿Puedes mencionar alguna mejora o cambio que hayas implementado en la administración de la empresa anterior?
- ¿Has utilizado el software ASPEL o alguna otra herramienta de contabilidad/administración?
- Donde radicas:
- Disponibilidad para comenzar a laborar:
Lugar de trabajo: Empleo presencial