Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Si vives cerca de Carretera Nacional. Col. el Uro y cuentas con las cualificaciones necesarias. ¡Este empleo es para ti!

Colaborar con la Dirección General en la supervisión y organización de las labores de cada departamento, y utilizar los diferentes recursos que tiene a su disposición para poner en marcha una planeación estratégica que ayude a la empresa a alcanzar sus metas y objetivos. Dirigir las áreas de administración, operaciones, seguridad, y soporte técnico de Airapí Memorial Park.

Contratación del personal y capacitación

Interpretación de informes contables, seguimiento a la nómina autorizada por Dirección General para su dispersión.

Junto con el contador externo llevará el control de la contabilidad (pagos de impuestos, obligaciones obrero-patronal, estados financieros, nómina, categorización de cuentas, entre otros).

Conciliación de facturación total emitida durante cada mes de todos los departamentos (comercial, crematorio, homenajes, y recepción o caja).

Realizar cada martes todos los pagos, tanto a proveedores como a asesores de inversión por concepto de comisiones de venta.

Supervisar y coordinar de manera continua las áreas a su cargo, como son recepción y asistente administrativo, auxiliar administrativo, gerente de operaciones, responsable de soporte técnico, responsable de interiorismo, y equipo de seguridad de la empresa.

Conciliar todos los ingresos de la empresa derivados del crematorio, de ventas, de homenajes, y de pagos realizados en la administración.

Realizar diversas actividades directas en banco, como depósitos, cambios de cheques y lo que se necesite.

Realizar diversos trámites gubernamentales (renovación de licencia de funcionamiento, refrendo del padrón de proveedores, visto bueno de protección civil).

Realizar diversos contratos y seguimiento con proveedores (gas, capital humano, empresa de seguridad, empresa de limpieza y recolección de residuos, proveedores de agua, jardinería y desazolve de fosa, cafetería y catering, sistema eléctrico, mantenimiento de nichos, entre otros).

Supervisar mensualmente el esquema de ventas nuevas e ingresos por ventas.

Supervisar el trabajo de la auxiliar administrativo para que realice y de seguimiento a la cobranza de toda la empresa y a la verificación correcta de facturas.

Realizar durante los primeros 10 días del mes la domiciliación de nuestros clientes.

Negociar, proponer y reestructurar alternativas para la recuperación de cartera vencida.

Facilitar y colaborar con las necesidades de los líderes de departamento, para lograr que el servicio sea óptimo.

Con el apoyo del asistente administrativo envía mensualmente reporte de su área a la Dirección General.

Responsable de conciliar y resguardar todos los expedientes, tanto del personal, como de todos los clientes de Airapí Memorial Park. Confirma que cada expediente resguardado de clientes cuenta con; INE de titular y de sustituto, comprobante de domicilio, contrato firmado por ambos lados, estado de cuenta (opcional), pago de enganche y solicitud de compra.

Coordinar con el área comercial para revisar el seguimiento a expedientes de clientes nuevos y el apoyo a cartera vencida de esos mismos clientes.

A. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
1. Conocimiento en Administración y Computación.

2. Conocimiento de calidad en el servicio.

3. Gestoría de Trámites.

4. Atención a clientes.

B. COMPETENCIAS DEL PUESTO:
Disciplinado y responsable. Discreto.

Liderazgo. Logística.

Toma de decisiones Disponibilidad de horario.

Buenas relaciones interpersonales. Organización y Motivación

Disciplinado y responsable. Buena comunicación.

C. ESTUDIOS REQUERIDOS:
Licenciatura en administración de empresas o negocios, licenciatura en finanzas.

Deseable Inglés 80 % hablado y escrito.

Contar con automovil y licencia de manejo

Disponibilidad para viajar

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes

Beneficios:

- Ayuda o servicio de transporte
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 04/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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