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Detalles de la oferta

**Requisitos para el puesto**:- Escolaridad: Licenciatura Administración de Empresas, Gestión Empresarial o afín.- Radicar en Morelia, Michoacán (indispensable)**Conocimientos y Habilidades**:- Sexo Indistinto- Trabajo en equipo- Capacidades de liderazgo- Experiência mínima de 2 años- Habilidad para negociar- Excelencia en servicio al cliente- Facilidad para comunicarse- Manejo de personal- Habilidades directivas- Estrategias mercadológicas- Habilidad plan negocio e innovación tecnológica- Atención al cliente- Manejo de inventarios- Manejo automovil estandar.**Principales responsabilidades del puesto**:Buscamos un **gerente administrativo** con experiência para supervisar las operaciones de apoyo diarias de nuestra compañía y para planificar los procedimientos administrativos más eficientes posibles. Liderarás un equipo de profesionales para completar una serie de tareas administrativas en diferentes departamentos.- Planificar, coordinar y dirigir servicios administrativos y actividades relacionadas- Desarrollar, implementar y mantener sistemas administrativos para apoyar la organización- Supervisar la presupuestación, informes, planificación y auditoría- Capacitar, supervisar y evaluar al personal de oficina- Desarrollar y evaluar procedimientos y sistemas para mejorar el flujo de trabajo- Desarrollar, implementar y monitorear sistemas de mantenimiento de registros- Desarrollar y coordinar proyectos especiales.**Beneficios**:- Estabilidad laboral- Excelente ambiente de trabajo- Prestaciones de ley- Sueldo Base + comisionesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,000.00 - $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno matutinoEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:24:31.016Z