¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Cuentas con amplia experiência como **Gerente Administrativo**? Si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!**¡Tecuento más sobre nosotros!**Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de seguridad en todo el territorio nacional. Con más de 20 años de experiência en el ramo, garantizando el desarrollo y estabilidad de nuestros colaboradores.**¿En qué consistirá tu trabajo?**Planear, organizar y controlar las actividades de la organización donde me desarrolle con el objetivo de apoyar a generar mayor rentabilidad, realizar toma de decisiones en forma oportuna y confiable en beneficio de la operación de la Organización. Crear lineamientos de control, análisis financiero, supervisar cumplimiento de políticas, crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Organización de reuniones y eventos de la empresa- Registro de datos importantes- Coordinación de suministros de oficina.- Actualizar los registros de empleados.- Procurar la eficiencia y la seguridad del espacio de oficinas.- Dirigir el equipo de logística y recursos humanos para ayudar a las otras áreas.- Apoyar o liderar el trabajo de una empresa en cuanto a finanzas, recursos humanos y seguridad.- Medir el rendimiento y reportar el progreso.- Manipulación de papeleo, registros y documentos para una empresa.- Trabajar con empleados en asuntos de nómina y paquetes de beneficios.**¿Qué necesito para aplicar?**- Edad: 30 a 45 años- Licenciatura en Administración, Negocios, Finanzas- Experiência mínima 2 años en puestos similares- Paquetería Office básico- Interpretación de estados financieros- Elaboración de presupuesto- Evaluación de costos- Análisis de flujo de efectivo- Diseño y seguimientos de indicadores financieros- Administración en procesos de compras.- CRM Administrativo- Contabilidad financiera,- Finanzas corporativas,- Administración de logística operacional- Informática administrativa**¿Qué ofrecemos?**- **Salario $25,000**:- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo).- Estabilidad laboral.- Capacitaciones constantes.**¡Postúlate aquí, en breve te contactaremos!**Lic.Mayerlin Lugo**Head of People Operations**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casaHorario:- Turno de 8 horas