Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

.OBJETIVO: Planear, organizar, dirigir, gestionar y supervisar los recursos económicos, materiales y humanos y las diferentes actividades administrativas que permitan dar cumplimiento a la misión, a los objetivos y metas institucionales.**EXPERIENCIA Y COMPETENCIAS**:- jefe administrativo: 3 años (Obligatorio)- controles contables y administrativos: 3 años (Obligatorio)- labores de recursos humanos: 3 años (Obligatorio)- control de gastos: 3 años (Obligatorio)- Manejo de equipos de trabajo, establecer metas, indicadores de desempeño, Orientación a resultados.- Amplio conocimiento en temas fiscales para ONG´s.- Liderazgo.- Visión estratégica.- Capacidad de análisis y diagnóstico.- Toma de decisiones.- Manejo de portales bancarios, SAT, IMSS, etc.- Conocimientos en administración y control de inventarios.- Habilidades Técnicas para Interpretación de Estados Financieros.- Análisis financiero: realización de flujos de efectivo, cartera de crédito, rotación de inventarios, rotación de cartera de proveedores.- Análisis de la rentabilidad por centro de costos.- Iniciativa y autonomía.- Adaptabilidad al cambio.- Capacidad para liderar iniciativas.- Ética personal y profesional.- Capacidad de negociación y persuasión.- Excelente ortografía y redacción.**FUNCIONES**:- Realizar transferencias bancarias.- Llevar el control de los presupuestos de los proyectos (comparativa de gastos-vs- lo presupuestado).- Conciliación de pólizas y cierre mensual de egresos.- Supervisión y manejo de la tarjeta de débito (Con apoyo de su equipo).- Trámites administrativos externos en Dependencias, SAT, Banco, Sedesol.- Actualización, desarrollo y revisión de Políticas Administrativas.- Responsable de la capacitación al Personal y artistas de las políticas Administrativas y plataformas (Asana, Slack, Correo, Inducción) 3 meses.- Supervisión del registro y gestión de la asignación de los activos del Colectivo.- Controlar la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias.- Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas.- Actualizar y asegurar la existencia, vigencia y difusión de los Planes de Protección Civil de las instalaciones.- Mantener informado y aclarar las dudas de la Dirección General.- Elaboración de reportes financieros. (flujo de efectivo)- Análisis de información financiera de la asociación- Realizar los informes financieros de proyectos sistemáticos.- Reclutamiento y Contratación- Nómina e impuestos- Revisión de sueldos y salarios- Seguimiento a contratos laborales (seguimiento a abogado)- Seguimiento y control de vacaciones- Actualización y control de los expedientes del personal físicos y digitales.**ESCOLARIDAD**: Licenciatura concluida en áreas de Administración y Contabilidad con enfoque financiero y de personal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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