Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa de logística y transporte busca Gerente Administrativo.

**Descripción general del puesto**

Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. Colaborar con la dirección general en la supervisión y organización de las labores de cada departamento.
- Escolaridad: Lic. En Administración, Lic. En Finanzas, contabilidad, o afín.
- Conocimiento técnico:

- Control de presupuestos y contabilidad.
- Supervisión y manejo de personal, así como su gestión.
- Desarrollo de plan estratégico para presupuesto.
- Planificar y organizar los procedimientos y sistemas administrativos, e idear formas de optimizarlos.
- Elaborar e interpretar reportes financieros vigilando las finanzas de la empresa, en base al presupuesto autorizado.
- Revisar el flujo de ingresos y egresos.
- Establecer las políticas y lineamientos de administración en lo referente a: finanzas,
- contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.
- Analizar las causas de las desviaciones al presupuesto y proponer planes de acción correctivos oportunos, dando el
- seguimiento a los proyectos de las diferentes áreas.
- Promover el cumplimiento de los procedimientos y mejoramiento de los mismos.
- Conocimientos informáticos.
- Procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales.
- Gestión de capital.
- Conocimiento en nóminas, IMSS, Infonavit.

**Experiência mínima 3 años comprobable en puesto similar.**

**Aptitudes y habilidades**:

- Trabajo en equipo
- Liderazgo y autogestión
- Adaptabilidad al cambio
- Gestión del tiempo
- Habilidades comunicativas
- Habilidad para trabajar en equipo
- Detallista
- Lógico y analítico
- Creativo
- Organizado
- Capaz de planificar tareas y utilizar eficientemente el tiempo

**Ofrecemos**:

- Rango de salario en base a experiência comprobable $25,000-$30,000 libres.
- Horario de Lunes a viernes de 09:00am-06:00pm.
- Modalidad híbrida (3 días home office, 2 días oficina), oficina ubicada en San Pedro Garza García en Monterrey NL. **Si no eres de Monterrey favor de NO postularse.**:

- Seguro de gastos médicos mayores.
- Prestaciones de ley, cotización al 100% ante el IMSS.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $24,000.00 - $28,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa

Puede trasladarse/mudarse:

- 66260, San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Experiência:

- Facturación: 2 años (Obligatorio)
- IMSS e Infonavit: 2 años (Obligatorio)
- Pagos a proveedores: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, San Pedro Garza García, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Real Estate & Customer Experience Coordinator

Minimum Requirements:2 to 5 years of industrial/commercial real estate experience recommended.Must be able to work well with internal partners (leasing, acco...


Desde Stellen Mx - Coahuila

Publicado 9 days ago

Encargado

**GRUPO PARISINA** La mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante cr...


Desde La Parisina Tiendas - Coahuila

Publicado 9 days ago

Líder Comercial- Refaccionaría- Allende

**LÍDER COMERCIAL- REFACCIONES AUTOMOTRICES.** **Requisitos**: - 2 años de experiência en el puesto. COMPROBABLE. - **FÁCIL ACCESO O VIVIR CERCA DE ALLENDE...


Desde Sp Human S De Rl De Cv - Coahuila

Publicado 9 days ago

Asesor Técnico Comercial

**Vacante para la empresa LassoHunter en General Escobedo, Nuevo León**: IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA Asesor Técnico Comercial: ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: - ...


Desde Lassohunter - Coahuila

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T23:27:30.538Z