Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa de logística y transporte busca Gerente Administrativo.**Descripción general del puesto**Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. Colaborar con la dirección general en la supervisión y organización de las labores de cada departamento.- Escolaridad: Lic. En Administración, Lic. En Finanzas, contabilidad, o afín.- Conocimiento técnico:- Control de presupuestos y contabilidad.- Supervisión y manejo de personal, así como su gestión.- Desarrollo de plan estratégico para presupuesto.- Planificar y organizar los procedimientos y sistemas administrativos, e idear formas de optimizarlos.- Elaborar e interpretar reportes financieros vigilando las finanzas de la empresa, en base al presupuesto autorizado.- Revisar el flujo de ingresos y egresos.- Establecer las políticas y lineamientos de administración en lo referente a: finanzas,- contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.- Analizar las causas de las desviaciones al presupuesto y proponer planes de acción correctivos oportunos, dando el- seguimiento a los proyectos de las diferentes áreas.- Promover el cumplimiento de los procedimientos y mejoramiento de los mismos.- Conocimientos informáticos.- Procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales.- Gestión de capital.- Conocimiento en nóminas, IMSS, Infonavit.**Experiência mínima 3 años comprobable en puesto similar.****Aptitudes y habilidades**:- Trabajo en equipo- Liderazgo y autogestión- Adaptabilidad al cambio- Gestión del tiempo- Habilidades comunicativas- Habilidad para trabajar en equipo- Detallista- Lógico y analítico- Creativo- Organizado- Capaz de planificar tareas y utilizar eficientemente el tiempo**Ofrecemos**:- Rango de salario en base a experiência comprobable $25,000-$30,000 libres.- Horario de Lunes a viernes de 09:00am-06:00pm.- Modalidad híbrida (3 días home office, 2 días oficina), oficina ubicada en San Pedro Garza García en Monterrey NL. **Si no eres de Monterrey favor de NO postularse.**:- Seguro de gastos médicos mayores.- Prestaciones de ley, cotización al 100% ante el IMSS.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,000.00 - $28,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Trabajo desde casaPuede trasladarse/mudarse:- 66260, San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- Facturación: 2 años (Obligatorio)- IMSS e Infonavit: 2 años (Obligatorio)- Pagos a proveedores: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, San Pedro Garza García, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sr Supply Chain Manager

Job Description Summary The Sr. Materials Manager is responsible for establishing, reviewing and maintaining the production schedule in alignment with the S...


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