Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

.
**Relaciones externas**:Proveedores**Relaciones internas**: Dirección, operación, finanzas,**Funciones generales**:- Registro de ingresos y egresos diarios- Registrar en formatos auxiliares las operaciones correspondientes- Realizar captura en la computadora de las facturas o comprobantes que se generen en el día- Verificar y clasificar pagos, cheques, facturas, compras, cálculos de impuestos, etc.- Llevar el control y manejo del fondo fijo de caja de las sucursales- Conciliar cuentas, cuadrar saldos, para asentar información según procedimientos establecidos- Organizar y revisar los documentos de gastos y elaborar relaciones de los mismos- Clasificar, analizar y separar por cuentas los documentos contables que le turnen- Auxiliar en levantamiento de inventarios- Auxiliar en la elaboración de reportes y listados- Consultar los archivos computarizados y listados que se requiera para el desempeño de sus funciones- Solicitar y obtener ante las dependencias que correspondan la información y documentos que se requieran- Actuar con discreción en cuanto a la información relacionada con su área de trabajo que sea de su conocimiento- Realizar todas aquellas actividades afines o similares a las anteriores, así como las que se deriven de la naturaleza de su puesto que le sean encomendadas por su jefe inmediato.
**Funciones específicas**:- Ser responsable del cumplimiento de los procesos o procedimientos- Realizar investigaciones, estudios, y proyectos relacionados con los procedimientos asignados al puesto- Elaborar informes sobre los resultados de las investigaciones, estudios y proyectos proponiendo alternativas- Coordinar al personal del área a fin de cumplir satisfactoriamente las tareas asignados- Proporcionar la información que le sea solicitada sobre el procedimiento o documento a cargo- Resolver imprevistos y problemas que surjan durante el desarrollo de actividades- Diseñar, establecer y actualizar formatos de control interno- Vigilar el uso adecuado de las instalaciones, equipo y materiales asignados a ambas sucursales- Solicitar puntualmente los materiales, equipo y mobiliario necesario para la realización de las actividades- Solicitar oportunamente los servicios de mantenimiento del equipo de trabajo- Elaborar en común acuerdo con su jefe inmediato, su plan de acción de mejora laboral- Participar en las reuniones de trabajo- Asistir a su área de trabajo programada semanalmente así como sus horarios**Habilidades**:- Sentido de responsabilidad- Organización- Vocación de servicio y resistencia a la presión- Honestidad- Habilidades numéricas y para operaciones aritméticas básicas / excel- Habilidad para resolver problemas- Buenas habilidades comunicativas- Sentido de la organización- Buena memoria y concentraciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $22,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Relationship Manager - Monterrey

**Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita**:**Business Relationship Manager ...


Capital Empresarial Horizonte - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Promotor Telcel - Valle Verde Mty

Elektra Valle Verde (Lincoln) y Elektra Av Aztlan (estacion talleres) solicita- **Asesor de Telefonía**Requisitos para el puestoExperiência mínima de 6 meses...


Grupo Salinas - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Asesor De Imagen Y Moda - Personal Shopper

_Por crecimiento Grupo Julio, empresa mexicana dedicada a la comercialización de ropa, calzado y accesorios para dama está en búsqueda de personal:_**ASESORA...


Grupo Julio Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Cuenta Clave

**Requisitos**:Inglés IntermedioEdad de 25 años en adelanteExperiência comercial en empresas de vales de despensa Financieras o afinesManejo de Office.Con au...


Idoc Reclutamiento Y Selección - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T10:17:06.791Z