.**GERENTE ADMINISTRATIVA****UBICACIÓN**:Zona Rio, Tijuana**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:Es responsable de administrar, controlar y optimizar los recursos financieros, humanos y materiales asignados al club deportivo con el objetivo de cumplir el plan de trabajo establecido por la Gerencia General, así como garantizar la excelencia en el servicio al cliente.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Administrar y supervisar la operación de las instalaciones, la tienda y el personal.- Supervisar y coordinar la gestión de reservas y la programación de actividades del club, utilizando la aplicación Playtomic.- Realizar inventarios físicos de los insumos de la tienda en colaboración con el Gerente de Servicio al Cliente y recepcionistas.- Colaborar con el Gerente de Servicio al Cliente para asegurar un servicio de calidad y satisfacción de los asociados.- Coordinarse con el Gerente Deportivo y los entrenadores para asegurar la correcta asignación de pagos por clases y entrenamientos.- Realizar análisis financiero y preparar informes de gestión para presentar a la junta directiva y a los socios del club.- Coordinar con el personal de recepción para garantizar un adecuado control de asistencia del personal y llevar la nómina.- Gestionar Requisiciones de orden de compra.- Asegurarse de cumplir con los pagos de impuestos locales y federales y mantener a los socios informados sobre los movimientos contables y financieros del club- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales del club, incluyendo la presentación de informes y el pago oportuno de impuestos y tasas correspondientes.- Establecer y mantener sistemas de control interno para salvaguardar los activos del club, previniendo fraudes y asegurando la integridad de los procesos administrativos. Gestión del personal- Es responsable de la contratación, capacitación y supervisión de los empleados del club, incluyendo los gerentes y el personal de apoyo.- Realizar y gestionar toda la información para el cálculo de la nómina, así como su pago, y movimientos de personal indicados por el Gerente General.- Verificar, calcular y realizar los pagos correspondientes a los entrenadores por las clases impartidas.- Colaborar con el personal de mantenimiento para garantizar que las instalaciones deportivas estén en óptimas condiciones.- Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal del club, brindando orientación y apoyo en asuntos administrativos y respondiendo a consultas y solicitudes.**Requisitos**:- Lic. en Administración, Contabilidad o carrera afín