.**GERENTE ADMINISTRATIVO**Asegurar la administración de los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con los procesos de negocio, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal, flujos de efectivo, análisis financiero, movilidad del personal y control del gasto administrativo; garantizando el suministro oportuno de los recursos necesariamente requeridos en la implementación de los proyectos operativos y operación de las unidades de negocio.**Requisitos Mínimos.**- Experiência en puesto similar por lo menos de 5 años.- Conocimiento en el proceso de Administración de Empresas mínimo 2 años.- Conocimiento en el proceso de Administración de Recursos Humanos mínimo 2 años.- Manejo conflictos (liderazgo): Bases para el manejo de lideres, conocimiento en liderazgo situacional, KPI´S, Conocimiento en inteligencia emocional, Conciliación.- Administración de recursos humanos: Planeación de recursos humanos manejo de personal, como detectar necesidades de capacitación, desarrollo organizacional, ley federal del trabajo.- Manejo de sistemas de nómina como NOMIPAQ, COMPAQ: configuración avanzada de la nómina, configuración de tablas, ánalisis de la nómina, interpretación de SUA en COMPAQI.- IMSS y seguridad social 3 años: sistema de afiliación, cuota obrera-costo, pago de incapacidades, fondo SAR,y de las afores, Avisos de bajas.- Instructor Interno (capacitación): Diseños de curso de capacitación, inducción, Instrumentos de evaluación, diseño de material para curso, experiência en impartir curso presencial.- Interpretación de Estados Financieros.- Diseño y seguimiento a indicadores Financieros.- Elaboración de Presupuestos.**Capacidades y Habilidades.**- Liderazgo- Trabajo bajo presión- Trabajo en equipo- Comunicación- Honestidad- Responsabilidad- Toma de decisiones- Ordenado- Objetivo- Observador y dinámico- Analítico- Habilidad de negocio- Orientación a logros**Funciones**- Porporcionar al personal un ambiente motivador de trabajo en el cual, mediante un sistema formal se evalúe y mejore su desempeño, con el fin de que sea eficaz y eficiente, desarrollándose dentro de la empresa.- Gestion y supervision del area de Nominas, seguro social,tiempo extra, permisos,vacaciones.Despidos,elaboracion de cálculos y finiquitos.- Supervisar los cambios y las condiciones de trabajo sean debidamente planeadas y coordinadas para asegurar la productividad de la empresa.- Revision y seguimiento en el cumplimiento con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.- Control y seguimiento del transporte para el personal, servicio de comedor y enfermeria.- Gestionar la buena administración de las relaciones laborales, seguimiento a los problemas laborales de acuerdo a lo establecido en la LFT y RIT- Controlar y monitorear los níveles de rotación y ausentismo.- Supervisar y colaborar en los eventos para el personal de la empresa