Importante empresa de eventos corporativos y congresos
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**Gerente Administrativo**
**Perfil requerido**:
**Formación**: Lic. Administración de Empresas.
**Experiência laboral **:Mínimo 5 años de experiência en roles administrativos.
**Experiência de giro**: Producción de eventos, congresos
**Áreas de experiência**: Experiência gestión de presupuestos, actividades administrativas, base de proveedores y artículos necesarios para operar.
**Idioma**: Inglés avanzado.
**Objetivo del puesto**: Responsable de garantizar la ejecución eficiente de todos los procesos relacionados con la planificación, organización y seguimiento de los eventos, administrando recursos, presupuestos y equipos de trabajo.
**Principales Actividades**
1. **Gestión administrativa general**:
- Supervisar la correcta gestión administrativa de todos los proyectos y eventos.
- Elaborar y controlar los presupuestos para cada evento, asegurando que se cumpla con las expectativas económicas de la empresa y los clientes.
- Mantener y gestionar la documentación relevante para cada evento (contratos, acuerdos, pagos, créditos, etc.).
- Coordinar la facturación, cobros y pagos relacionados con la producción de eventos.
- Gestionar la relación con proveedores, realizando negociaciones y asegurando que se cumplan las condiciones acordadas.
2. **Comunicación y reportes**:
- Mantener una comunicación constante con el director general, productores, clientes y otros departamentos involucrados en la producción del evento.
- Elaborar informes periódicos sobre el estado de los proyectos y eventos.
**3. Control de Calidad y Seguimiento**:
- Establecer procedimientos, políticas y protocolos internos para asegurar la calidad y eficiencia de los eventos.
- Realizar informes post-evento para evaluar el desempeño, costos y satisfacción del cliente, proponiendo mejoras para futuras producciones.
- Supervisar la gestión de los tiempos y el cumplimiento de los plazos establecidos para cada evento.
**4. Planificación y Coordinación de eventos**:
- Establecer políticas, procedimientos y protocolos internos para asegurar la calidad y eficiencia de los eventos.
- Supervisar la gestión de los tiempos y el cumplimiento de los plazos establecidos para cada evento.
- En conjunto con el Director Creativo llevar el control de todo el proceso de operación de los eventos contratados, garantizando que se encuentre dentro de presupuesto cada ejecución y este apegado a las políticas y procedimientos establecidos.
- **Idioma**: Inglés avanzado.
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo avanzado de herramientas de gestión administrativa (Microsoft Office).
- Conocimiento en planificación y ejecución de eventos (eventos corporativos, festivales, conciertos, conferencias, etc.).
- Conocimiento en la gestión de presupuestos y control de costos.
**Habilidades**:
- **Organización y planificación**: Capacidad para coordinar múltiples tareas de manera eficiente.
- **Liderazgo**: Habilidad para dirigir y motivar a equipos de trabajo.
- **Comunicación efectiva**: Capacidad para comunicarse con claridad.
- **Negociación**: Habilidad para negociar con proveedores y clientes, buscando siempre optimizar los costos y recursos.
- **Resolución de problemas**: Capacidad para identificar rápidamente problemas durante el proceso de producción y proponer soluciones eficaces.
- **Orientación a resultados**: Foco en cumplir los objetivos y metas establecidos en tiempo y forma.
Ofrecemos
- **Sueldo Bruto mensual **$ 45,000 a $ 50,000 brutos
- **Prestaciones de ley**:
- **Zona de trabajo **:CDMX Col del Valle
- **Esquema híbrido** de lunes a viernes (3 días presenciales y 2 home office).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con experiência en agencia de eventos corporativos?
- En cuales?-- Cuantos años de experiência tienes como Gerente Administrativo?
Idioma:
- Inglés avanzado -negocio (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial