LDM, la mejor firma de Consultoría con más de 21 años en el mercado, sirviendo a empresas de diferentes industrias como Retail y Consumo, Farmacéutica, Distribución y Mayoreo, se encuentra en la búsqueda de:**GERENTE ADMINISTRATIVO**:**Educación**:- Lic.
Contaduría / Carrera Económico-Administrativa ó afin.
**Funciones**:- Formular y proponer políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la organización.- Mantener un adecuado manejo de los recursos financieros, logrando incentivos adicionales y fuentes de financiamiento.- Proyectar el flujo de efectivo para la correcta operación y transacción de los recursos de la empresa.- Programar y revisar las transacciones bancarias por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, incremento o creación de fondos fijos, fondos especiales u otras que afecten el resultado de la empresa.- Realizar todas las gestiones legales y reglamentarias.
(asesorías fiscales, contables y/o laborales, etc).- Informes para la elaboración de estados financieros para su presentación a Dirección General.- Preparar los indicadores financieros y fiscales requeridos por el Consejo de Administración de la empresa.- Análisis de rentabilidad por proyecto- Mantener un estricto control en los saldos de cuentas por cobrar y por pagar (Clientes, proveedores, acreedores y otras)- Hacer evaluaciones mensuales en las Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, buscando mejora en la recuperabilidad y su aplazamiento, respectivamente.- Asegurar la generación de los informes de estados de resultados de manera general y por unidad de negocio.- Analizar los estados financieros para facilitar la toma de decisiones de la Dirección General.- Establecer mejores prácticas fiscal - contables que optimicen la operación y administración de los recursos de la empresa.- Supervisar la determinación y cálculo de los impuestos federales y locales.- Manejo de incidencias, cálculo y pago de nómina- Facturación y cobranza- Control de viáticos por proyecto- Generación de contratos con nuevos clientes- Alta y expediente de clientes y proveedores**Experiência**:- Por lo menos 5 años en Administración de Empresas**Competencias**:- Proactividad- Sentido de urgencia- Trabajo bajo presión**Te ofrecemos**:- Sueldo competitivo con base a experiência- Ambiente dinámico y desafiante- Empresa en crecimiento y planes de expansión- Prestaciones de Ley y adicionalesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $28,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos