Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
**Gestión Operativa**:

- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del hotel para garantizar un servicio de calidad y una experiência excepcional para los huéspedes.
- Gestionar y coordinar eventos.
- Elaborar y promover estrategias de marketing, incluyendo promociones y descuentos especiales.
- Elaboración de reportes semanales del control de ingresos y egresos del hotel.
- Generar y mantener la cartera de clientes.
- Gestión de Inventarios.
- Gestión e Intereación de Redes Sociales.
**Personal y Recursos Humanos**:

- Dirigir y gestionar eficientemente el equipo de trabajo, fomentando un ambiente inclusivo y respetuoso.
- Establecer los horarios y rotaciones del personal del hotel.
- Supervisar el mantenimiento de equipos, mobiliario y áreas verdes del Hotel.
- Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral de licencias y otras normas legales y lineamientos.
- Generar estrategias y planes de trabajo personalizados para cada departamento.
- Coordinar y monitorear los distintos departamentos del hotel.
- Actualización de Procesos de Control, Mantenimiento de los departamentos del Hotel.
**Servicio al Cliente**:

- Garantizar altos níveles de satisfacción del cliente mediante la implementación de estándares de servicio excepcionales y la resolución efectiva de problemas.
- Potencializar los indices de satisfacción de los huespedes.
**Gestión Financiera**:

- Participar en la planificación y gestión presupuestaria, asegurando la eficiencia financiera y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Gestionar y coordinar los presupuestos, establecer tarifas para las habitaciones y esforzarse por alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
- Maximizar los flujos de operación y la rentabilidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,885.94 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Puede trasladarse/mudarse:

- 62733, Yautepec, Mor.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

8025 - Launch Engineer (Food/Pharma Industry)

Implement a structured process for the start-up and validation of new equipment and processes in the food manufacturing plant through the generation and exec...


Alten México - Morelos

Publicado 3 days ago

Manager - Business Development

.Job DescriptionAs a Manager – Business Development, you will manage research, analyze, and develop new business opportunities. You will be responsible for c...


Wesco - Morelos

Publicado 3 days ago

Manager - Business Development

.As a Manager – Business Development, you will manage research, analyze, and develop new business opportunities. You will be responsible for creating effecti...


Wesco Distribution - Morelos

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Cuentas Clave

Buscamos un **Coordinador de Ventas para clientes preferentes** que nos ayudará a manejar clientes de la industria de la belleza bilingües (Ingles/Español). ...


Avyna Cosmetics - Morelos

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T10:35:16.622Z