Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Ventas

Ubicación: Mar Egeo 1514, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal., México Somos Lazzar, empresa líder en México en Uniformes, con más de 47 años en el mercado,...


Desde Lazzarmexico - Jalisco

Publicado 9 days ago

Key Account Manager

Key Account Manager - Berries / Ing. Agrónom@Guadalajara, JaliscoRH AGROALIMENTARIA HoyEmpresa comercializadora de productos enfocados en ofrecer soluciones ...


Desde Reckitt - Jalisco

Publicado 9 days ago

Sr. Operations Development Manager (Global)

.Do you want beneficial technologies being shaped by your ideas? Whether in the areas of mobility solutions, consumer goods, industrial technology or energy ...


Desde Jabil Circuit - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asesor Comercial

Importante cervecería ubicada en Bahía de Banderas solicita: ASESOR COMERCIAL Funciones: Promover con hoteles y restaurantes la cerveza artesanal, atención ...


Desde Sode Soluciones De Empleo Puerto Vallarta - Jalisco

Publicado 9 days ago

Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Actividades para realizar:- Coordinar y supervisar las actividades de los departamentos administrativos.- Optimizar los sistemas de administración y los procesos internos para mejorar la productividad y la eficiencia.- Toma de decisiones y en su caso autorizaciones de pagos necesarias para el correcto funcionamiento. Control de oficinas diversas (activo fijo) uso y cuidado.- Supervisión de Contabilidad, Facturación y Cobranza: para su correcto funcionamiento, así como proponer reducciones en costos.- Supervisar la correcta administración de recursos humanos.- Gestión e Implementación de tecnologías.- Reportería y análisis de datos en herramientas como Power BI y Excel.**Requisitos**:- Escolaridad: Administración de Empresas o afín. Maestría deseable.- Experiência Comprobable, 4 años como Administrador general- Titulado con Cedula Profesional.- Ingles Intermedio-avanzado (80%)- FLUIDO- Conocimiento en Software de gestión de proyectos.- Enfoque comercial y marketing.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.Conocimientos:- Comprender términos legales y de derecho, así como aplicar las regulaciones legales y fiscales pertinentes.- Conocimiento sólido en las áreas de administración, tecnología, recursos humanos, tesorería.- Microsoft Office 365: Conocimientos en el uso de la suite de herramientas y servicios de Microsoft 365, que incluye aplicaciones como Word, PowerPoint, Outlook, SharePoint, OneDrive, Teams y Planner, para colaboración, gestión de documentos y comunicación eficiente dentro de la organización.- Dominio avanzado de Excel, como tablas dinámicas, fórmulas complejas, gráficos y macros, para el análisis de datos y elaboración de informes.- Power BI: experiência con Power BI, creación de informes interactivos, para analizar y presentar datos de manera efectiva.- Manejo de softwares de gestión de proyectos desde la implementación hasta el seguimiento de actividades.- Conocimiento y manejo de Softwares Legaltech (de preferencia en Tirant y Lemontech)Ofrecemos:- Sueldo de $20,000 a 28,000 netos + variable en base a objetivos.- Prestaciones de ley.- Planes de carrera interno, oportunidades de crecimiento según aptitudes y desarrollo.- Zona de trabajo: Torre Aura corporativo.- Horario: lunes a viernes 08:30 am a 18:30 pm (90 min comida)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $28,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:53:28.241Z