**Gerente de Administración**- 40 a 50 años- Hombre o mujer- Licenciatura Contabilidad o Administración- Años de experiência en el puesto: mínimo 10 años en las áreas de tesorería, contabilidad, recursos humanos y suply chain.- 5 años como Gerente de Administración en empresas pymes con más de 60 empleados.- Conocimientos básicos fiscales y análisis financieros- Conocimiento: Excel avanzado, Contpaq, ERP Kepler (experiência en RP)- Ideal experiência en empresas de importaciones (ideal)- Experiência en maquiladora (ideal)- Experiência Auditora y Consultora (ideal)**Objetivo**:Encargado de las diferentes áreas administrativas de la empresa: Tesorería, RH, Contabilidad.Estará dando soporte administrativo, así como reportando los resultados de las áreas de: Supply Chain (Almacenes, Compras, Logística), Admon Comercial y Producción.Garantiza que las actividades se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva para permitir que las operaciones funcionen debidamente, programa de auditorías y supervisiones, implementación y adecuaciones de los sistemas.Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar los recursos humanos, materiales y económicos.**Actividades**:- Control de flujos- Supervisión de la correcta aplicación de los recursos- Supervisión del registro de las cuentas por pagar- Control de la planeación de pagos- Gestión de solicitudes bancarias.- Análisis y exposición de estados financieros- Comunicar las áreas de oportunidad y control interno- Asegurar los registros contables- Supervisión y validación de la presentación de impuestos sean en tiempo, verás y correcta.- Asegurar la correcta captura de gastos- Asegurar la segmentación de gastos por unidad de negocio- Análisis de rentabilidad.- Control de costos y presupuestos- Análisis y presentación de estados financieros.- Supervisar pagos nómina- Supervisar los procesos de contratación- Supervisar el reglamento interno de trabajo, contratos, capacitaciones, control de prestaciones.- Presentación mensual de resultados por área con indicadores fijos y variables con objetivos definidos.- Supervisar las cotizaciones del área comercial- Verificar y control de marginalidades, comisiones y bonos.- Control de pruebas en mercado, apoyo en cobranza, solicitudes crédito y facturación.- Control de los procesos de compras, importación- Control de inventarios, integración de costos de ventas, ajustes de precios.- Control de los procesos, planeación y resultados de la producción.**Se ofrece**:- $30,000 a $50,000 nominales (menos impuestos) pudiera ser hasta $60,000 nominales- Seguro de gastos médicos mayores- Caja de Ahorro- Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm- Col. Seattle, Zapopan- Prestaciones de Ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $50,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas