Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector Inmobiliario esta en búsqueda de tu ¡TALENTO!

**Administrador y mantenimiento de inmuebles**

**Requisitos**
- Licenciatura en áreas administrativas o carrera a fin
- Ingles preferente/ No Indispensable
- Experiência al menos 2 años en funciones de: Administración de condominios, mantenimientos generales trato con proveedores de servicios, trato con clientes y manejo de personal.
- Conocimiento en mantenimientos de edificios, Manejo de equipos de trabajo planeación, logística y administración de tareas, paquete office, Excel (nível usuario), correo electrónico y conocimiento de cobranza.

Importante contar con automovil

**Funciones**
- Cobranza efectiva: solicitud y envío de facturas y seguimiento de pago de mantenimientos.
- Distribución y seguimiento de tareas por parte de los Auxiliares de mantenimiento.
- Planear y proyectar cuotas de mantenimiento de los nuevos proyectos del Grupo Inmobiliario,
- Verificar el cumplimiento del Convenio Marco de Reglas de Condominio y de adecuaciones de los proyectos inmobiliarios.
- Reportar al Comité de Construcción cualquier anomalía durante el proceso de adecuaciones de los locales
- Mediar conflictos entre propietarios o inquilinos
- Verificar los pagos de servicios : CFE, SIAPA, INTERNET, VIGILANCIA, ETC.
- Control y vigilancia del funcionamiento del sistema y cámaras del CCTV
- Elaboración de reportes semanales de mantenimiento, ingreso ,egreso.
- Realizar juntas de asambleas condominales
- Coordinación de proveedores de servicios y licitación.
- Reporte de manejo de caja chica y control del inventario de Herramientas
- Elaboración y seguimiento de cronograma de actividades de Mantenimiento preventivo y correctivo de los Inmuebles
- Visita a los proyectos con base a necesidades especificas ya sea de Mantenimiento, atención a locatarios, supervisión de proveedores, algún otro lo requiera.
- Elaboración de manuales de procedimientos y reglamento de operación de cada proyecto.
- Realizaciòn de manual de acciones en casos de emergencia.
- Capacitar de l personal operativo
- Supervisiòn de la administración y cobranza de cada proyecto una vez entregado

**Remuneración**
- $20,000 a $25,000 en base a experiência
- apoyo en gasolina
- Prestaciones de ley

Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm

Zona de trabajo: Ciudad Granja, Zapopan, Jal

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentas con experiência en funciones de: Administración de condominios, mantenimientos generales trato con proveedores de servicios, trato con clientes y manejo de personal.
- Cuentas con automóvil propio?

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabaja Desde Cualquier Lugar: Sé Un Asesor De Viajes Independiente

Tu pasión por los viajes puede convertirse en tu profesión ideal ¿Eres la persona que siempre organiza los viajes en tu grupo de amigos? ¿Te encanta descubri...


Cherielix-Travel - Jalisco

Publicado 8 days ago

Portfolio Associate I

About Radian Generation Radian Generation is a global provider of critical technology-forward services designed specifically to support the comprehensive lif...


Radian Generation - Jalisco

Publicado 8 days ago

Gerente Administrativo

Importante empresa especialista en instalaciones eléctricas para grandes obras constructivas en los sectores comercial, residencial e industrial.Te invita a ...


Lean People - Jalisco

Publicado 8 days ago

Asesor

Experiência en ventas- Mayor de edad- Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorar...


Michel Domit - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-19T10:43:30.970Z