Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

Profesionista de nível licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, negocios
- Internacionales, ingeniería industrial, contabilidad.
- Diplomados o cursos afines al ámbito de su competencia.

**Descripción del Puesto**

Objetivo

Planificar, gestionar y controlar los recursos económicos, financieros, materiales la generación de información financiera, controlando el flujo de efectivo, velando por la excelencia operacional de las áreas de planeación financiera, tesorería, contabilidad y almacén.

Coordinar el cumplimiento oportuno del pago de las obligaciones laborales.

Analizar y presentar los resultados financieros y apoyar en la definición y monitoreo de indicadores de gestión.

Aplicar mecanismos de control de costos y gastos asegurando que sean los estrictamente necesarios para la generación de utilidades.

Asegurar que la compañía resuelva de manera oportuna y en los mejores términos posibles litigios legales en materia civil, penal, mercantil y/o de cualquier índole legal.

Supervisar la ejecución oportuna de las tareas por cada colaborador en su departamento.

Cuidar que la información financiera requerida por la dirección general sea confiable y oportuna.

Controlar la gestión de la tesorería a través la recuperación de cartera, programación de pagos y lo relacionado con bancos.

Dar seguimiento a los inventarios de materiales, insumos y herramientas de los distintos almacenes en corporativo y sucursales en conjunto con el Jefe de Almacén.

Asegurar la correcta administración y mantenimiento de los activos fijos de la compañía incluyendo Oficinas corporativas, casas campamento, vehículos utilitarios y de uso personal de Dirección.

En conjunto con Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo asegurar que se cuenten con los recursos económicos y materiales necesarios para el cumplimiento de Leyes y Normas vigentes.

En conjunto con el departamento de TI asegurar la correcta implementación de los cambios en los ERP de la compañía asegurando su disponibilidad y buen funcionamiento.

Realizar iniciativas de auditoría Interna.

Fomentar una cultura y un clima organizacional que genere las buenas relaciones interpersonales y la comunicación asertiva entre su grupo de trabajo.

Revisión de contratos de servicios, proveedores, clientes en general, así como como Acuerdos de confidencialidad, entre otros.
- **Conocimientos**:

- Impuestos Estatales y Federales
- Seguridad Social
- Leyes
- Finanzas
- Recursos Humanos
- Contabilidad
- Excel Intermedio
- Conocimiento de SAP o algún ERP.
- Normas de control interno.
- Paquetería Office.
- Ingles de negocios.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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