Empresa dedicada a la importación de tapetes de lujo solicita personal que cubra con el siguiente perfil
Licenciatura en Administración, Contabilidad, o afín
Manejo de Sistema punto de venta.
Experiência en empresas del giro de Importación, (preferentemente interiores) elaboración de reportes financieros, control de inventarios, Facturación
Experiência en costeo de productos
Experiência (en años): 3 a 5 años como gerente administrativo.
Inglés intermedio
Manejo de paquetería office nível intermedio y Google Drive
FUNCIONES
- Implementar políticas y procedimientos, para garantizar el egreso autorizado en presupuesto y asegurar el nível de rentabilidad indicado por dirección general.
- Controlar el flujo diario de efectivo, revisar movimientos bancarios y gestionar pagos a proveedores según el calendario o instrucciones de la dirección general.
- Supervisar la generación de facturas, notas de crédito y costos de embarque para mantener el control financiero.
- Entregar informes contables y financieros mensuales a la dirección general, asegurando precisión y claridad.
- Retroalimentar a los contadores externos durante el cierre de mes para la declaración y verificar la disponibilidad de facturas necesarias para la contabilidad.
- Mantener registros precisos de todos la mercancía ubicada en el almacén general, incluyendo entradas y salidas
- Coordinar conteos cíclicos y auditorías de inventario, en los almacenes secundarios.
- Asegurarse de que todos los productos y materiales estén debidamente etiquetados y codificados para facilitar su identificación y seguimiento
- Mantener el sistema actualizado de la información de mercancía que está por llegar en embarques. (Código, costos, nuevos modelos, nombres, descripción, etc).
- Asegurar que lo que se encuentra en el inventario se encuentre costeado.
- Llevar a cabo el reclutamiento de personal fijos y eventuales.
- Reportar los depósitos a vendedores para que lo apliquen es sus ventas.
- Entregar información contable / financiera mensual de la empresa a dirección general.
- Tener la lista de gastos aduanales actualizadas.
- Retroalimentar a los contadores el cierre de mes para la declaración.
- Vigilar que se cuente con las facturas de ingresos y gastos requeridas para alimentar la contabilidad.
- Checar ventas para cálculo de comisiones de vendedores y chofer almacenista.
- Costear embarque y enviarlo a la dirección, gerencial comercial y gerencia de operaciones/logística.
- Generar la factura del embarque.
- Llevar control de caja chica y resguardo de efectivo.
- Generar el pago de servicios de tiendas.
- Generar y controlar los pagos de servicios, gestionar los gastos relacionados con combustible y otros suministro.
- Calcular y hacer pago de comisiones estipuladas con los despachos de interiorismo.
- Efectuar compras solicitadas por dirección general.
- Salvaguardar el dinero, revisar y analizar gastos.
- Revisión de margen de utilidad
- Generar pre-nómina y asegurarse que se haga el pago de la nómina y prestaciones en tiempo.
- Facturación todos los gastos que conlleva las ventas y para que se haga la deducción de los impuestos correspondientes.
OFRECEMOS
Prestaciones de ley
Alta ante el IMSS al 100%
Horario de trabajo De lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm, con horario de comida de 2:00pm a 3:00pm
Zona de trabajo providencia