Gerente Administrativo - Experiencia En Hotelería

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al Interiorismo de Hotelería de Lujo con presencia a nível Nacional está en búsqueda del siguiente perfil:
Gerente Administrativo

**Requisitos**:

- Lic. Administración de Empresas. Lic. Contabilidad
- Inglés Avanzado
- Disponibilidad a viajar dentro y fuera de la República (de ser necesario)
- Experiência mínima de 5 años en:

- Supervisión de pagos de proyectos.
- Elaboración de Contratos con clientes.
- Validación de Contratos de Proveedores.
- Elaboración de flujo de efectivo.
- Seguimiento a contrataciones de nuevo personal.
- Vehículo Propio (deseable)

**Prestaciones**:
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

Prestaciones de Ley

Salario a partir de $ 40,000 netos (negociable en base a perfil)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $40,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Entry Operator, Entry Level

As a member of the Data entry team, you will help create an ERP system and business processes that build data integrity and consistency. Under guidance, you ...


Desde Ppg - México

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Experiência mínimo de 1 año en actividades administrativas (Captura de información, control de documentos, etc). - Buena presentación - Facilidad de palabra ...


Desde Colegio Nuevo Kaan Kun - México

Publicado 7 days ago

Archivista

**Archivista** ¿Te interesa colaborar en un ambiente de aprendizaje, eres una persona ordenada y apasionada de la atención al cliente? Esta oportunidad es p...


Desde Universidad Del Valle De México - México

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Facturacion

IMPORTANTE EMPRESA DE VENTA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO **Perfil**: - Escolaridad licenciatura en administración trunca o a fi...


Desde Z-Talen - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-02T10:08:04.136Z