.Formación básica requerida: Licenciado en Administración, Contador público, Gestión empresarial, Bachillerato administrativo, o algún estudio afín.Formación técnica requerida:Alta competencia en dirección estratégica: Implica visión y planeación estratégica, así como dirección e identificación de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.Dominio avanzado en sistemas de gestión: Experiencia en seguimiento de objetivos de calidad; conocimiento profundo en la alineación de misión, visión y valores organizacionales; competencia en la gestión de procesos y de riesgos; así como habilidad en el manejo y seguimiento de KPI's.Capacidad para trabajar de manera independiente dentro de un Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo la ejecución de políticas y el conocimiento básico de la norma ISO 9001:2015.Nivel de conocimiento superior en administración: Experto en contabilidad y finanzas básicas; conocimiento de aspectos legales aplicables a la industria; preparación de estados financieros; gestión de presupuestos; evaluación de proveedores, contratos y control de costos; coordinación de mantenimientos; conocimiento en banca; y la aplicación de herramientas empresariales para la gestión administrativa.Inglés, manejo medio.Microsoft Office, manejo medio.Experiencia deseable: 5 años en puestos similares.Funciones:Administrar los recursos económicos y materiales de la empresa.Coordinar el registro y control de bienes de la empresa.Establecer controles eficientes sobre el proceso administrativo.Conciliación Bancaria.Facturación Electrónica.Pago a proveedores.Pago Nómina, impuestos, IMSS e Infonavit en Bancanet.Cuentas por cobrar.Proyección de Flujos de efectivo.Control de caja chica.Proceso de reclutamiento.Inducción de personal de nuevo ingreso.Relaciones laborales.Responsabilidades:Supervisar el reclutamiento y desarrollo del personal.Gestionar las evaluaciones de desempeño.Administración de nómina.Supervisar las actividades financieras de la organización, realizar el análisis financiero y la presentación de informes.Supervisar las necesidades de mantenimiento.Establecer y mantener relaciones con proveedores, clientes y otras partes interesadas.Negociación de contratos, gestión de proveedores.Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables en todas las áreas, recursos humanos, finanzas, seguridad ocupacional, fiscal, etc.Dirigir y motivar al equipo a su cargo.Autoridades:Tomar decisiones relacionadas con la operación diaria de la organización.Asignación de recursos.Gestionar eficientemente los recursos de la empresa, incluyendo presupuestos, equipos, instalaciones, etc.Actuar como representante de la empresa en asuntos externos, con clientes, proveedores, autoridades gubernamentales y otras partes interesadas.Hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa, asegurando que se sigan las mejores prácticas y se cumplan los estándares de calidad