Gerente Administrativo Jr - Proyección De

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la construcción y diseño de albercas, spa, fuentes, recubrimientos e instalaciones de equipos, por crecimiento, solicita**Gerente Administrativo Jr. con experiência en operación**=============REQUISITOS===============1. Universidad Concluida en carreras de Ing. Industrial o afín, también administración de empresas si se cuenta con experiência en proyectos y en las responsabilidades del cargo2. Ingles laboral*acreditar el examen de indeed que se desplegara después de tu registro3. Dominio Excel*acreditar el examen de indeed que se desplegara después de tu registro4. Conocimiento y control de Seguridad social, Nomina y Costeo5. VOLUNTAD FERREA Y QUE TENGA CUALIDADES DE LIDERAZGO**RESPONSABILIDADES**- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.- Organización de los expedientes y documentos.- Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.- Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.- Actividades de relaciones públicas en la empresa.- Organización de eventos o celebraciones de la empresa.- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.- Vocero a nível departamental o corporativo.- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.- Selección y archivo de documentos y comunicaciones.- Detección de problemas y necesidades.- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.- Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Shift Leader

Working at Freudenberg: We will wow your world!**Responsibilities**:- Supervises the activity of production operators- Interacts with departmental managers t...


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Haber trabajado en agencias deBTL COMO COORDINADORA DE MARCAS Y/O EJECUTIVO SRManejo personal, reportes, coordinación de personal,etc. INDISPENSABLE HABER MA...


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