Empresa dedicada a la construcción y diseño de albercas, spa, fuentes, recubrimientos e instalaciones de equipos, por crecimiento, solicita
**Gerente Administrativo Jr. con experiência en operación**
=============REQUISITOS===============
1. Universidad Concluida en carreras de Ing. Industrial o afín, también administración de empresas si se cuenta con experiência en proyectos y en las responsabilidades del cargo
2. Ingles laboral
*acreditar el examen de indeed que se desplegara después de tu registro
3. Dominio Excel
*acreditar el examen de indeed que se desplegara después de tu registro
4. Conocimiento y control de Seguridad social, Nomina y Costeo
5. VOLUNTAD FERREA Y QUE TENGA CUALIDADES DE LIDERAZGO
**RESPONSABILIDADES**
- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.
- Actividades de relaciones públicas en la empresa.
- Organización de eventos o celebraciones de la empresa.
- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
- Vocero a nível departamental o corporativo.
- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
- Detección de problemas y necesidades.
- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.
- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial