Gerente Administrativo Junior / Encargado De

Detalles de la oferta

.
**TE ESTAMOS BUSCANDO A TI QUE ESTUDIASTE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS *PUESTO DE NUEVA CREACIÓN**En Bioingeniería Estética estamos buscando al mejor talento para unirse al equipo, somos una empresa reconocida en el sector, con 12 años en el mercado de la aparatología médica - estética, siendo nuestro ramo una tendencia en el mundo de la salud y belleza, ya que gracias a nuestros equipos los spas y/o clínicas hoy en día pueden ofrecer una variedad de tratamientos médicos y estéticos no invasivos para el cuerpo.Desde nuestro lugar buscamos contribuir en la vida de las personas a través de nuestros equipos que ofrecen al cliente final Salud, Bienestar y Belleza en las personas, para que se sientan bien consigo mismas en un mundo con infinitas diversidades en donde la belleza se muestra de infinitas maneras, formas, colores, etc.
**SI CUENTAS CON...**- Lic.
en administración de empresas (obligatorio)- Mínimo de 1 a 3 años de experiência (demostrable) como administrador de sucursal (tendrán prioridad los perfiles que han estado en el ramo o similar)- Conocimientos sólidos de cómo funcionan las empresas de manera legal, económica y estratégica.- Conocimiento y dominio de la legislación y normas.- Conocimiento y dominio de la gestión económica y de finanzas empresariales.
(Dominar conocimientos de contabilidad general, administración financiera, costos y presupuesto)- Dominio de excel (nível avanzado)- Tener experiência demostrable de las funciones que realizará este puesto.
**FUNCIONES PRINCIPALES QUE REALIZARÁS**- Administrarás 3 sucursales que estarán a tu cargo (total de personas 25 personas por las tres) (CDMX, Estado de México y de manera virtual Zapopan, Jal.
)- Realizarás la planificación de los objetivos de la organización, dando resultados.- Establecerás los indicadores de desempeño de la compañía.- Organizarás todos los procesos internos e implementarás procesos de mejora continua.- Realización de reportes e informes a Dirección.- Realizará auditorias internas.- Solicitará reportes de cada una de las áreas.
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**- Planeación y organización- Toma de decisiones- Enfoque en el cliente- Perspicacia de negocio (nível alto)- Enfoque en los resultados- Negociar y persuadir- Empowerment y delegación (nível alto)- Resolución de problemas- Manejo del conflicto- Crear alianzas y colaborar*Trabajo de 48 horas a la semana de Lunes a sábado (con posibilidad de trabajar de lunes a viernes)*Sueldo a negociar de acuerdo a experiência y resultados demostrables como experiência.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 6 mesesSalario: $12,000.00 - $18,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


Fedex Group - Veracruz

Publicado 6 days ago

Evergreen Personal De Caja (San José Iturbide, Guanajuato)

time left to apply End Date: June 5, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id JR00059108Fecha límite para apuntarse:2025-06-04¿Quieres desarrollar tu ...


Bbvacib - Veracruz

Publicado 6 days ago

Product Manager

.About the Role: As a Product Manager, you will be a crucial part of our development team, responsible for shaping and delivering exceptional product experie...


Oneseven Technology (Formerly 17 Web Dev) - Veracruz

Publicado 6 days ago

Becarios Finanzas

Estamos en la búsqueda de perfiles Becarios en Finanzas en el área de Cheques.Si te faltan de 12 a 18 meses para concluir con tus estudios, puedes aplicar.Di...


Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T14:03:37.194Z