Gerente Administrativo (Mercadotecnia)

Detalles de la oferta

"Ciudad Maderas" Empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium, con más de 30 años de experiência en el sector y presencia destacada en las regiones Sur, Centro y Norte del país, te invita a ser parte de su equipo de trabajo.**Vacante Disponible: GERENTE ADMINISTRATIVO (MERCADOTECNIA)**¿Qué buscamos?Estamos en la búsqueda de un talento comprometido, creativo y apasionado por la mercadotecnia, que quiera impulsar su desarrollo profesional y ser una pieza clave en el éxito de nuestros proyectos actuales y futuros. Si eres una persona proactiva, con visión estratégica y ganas de marcar la diferencia, ¡te estamos buscando!**Requisitos**:- Lic. En Administración, Mercadotecnia o a fin.- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en coordinación administrativa.- Habilidades: Dominio de la paquetería Office, planeación, toma de decisiones estratégicas, negociación, liderazgo y desarrollo de personal.- Licencia de manejo y disponibilidad de traslado.**Actividades**:- Supervisar que se lleven a cabo cada una de las actividades que solicitan las diferentes áreas en tiempo y forma.- Generar cronograma de actividades y asegurar que se cumpla en tiempo y forma.- Apoyo a la negociación con proveedores y las diferentes áreas.- Acompañar a los ejecutivos y especialistas en juntas con las áreas con la finalidad de negociar y dar solución a las problemáticas presentadas.- Aplicar evaluación de desempeño.- Seguimiento a colaboradores.- Supervisión de eventos.- Asegurar que se lleve en tiempo y forma el evento.**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 06:00pm. (Disponibilidad para laborar fines de semana en eventos sociales programados por la empresa).- Zona de trabajo: Prol. Bernardo Quintana 160, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.- Compensación: Salario semanal competitivo y acorde con la experiência.- Beneficios: Prestaciones de ley, oportunidades de incremento salarial, beneficios adicionales enfocados en tu bienestar y salud.- Desarrollo Profesional: Acceso a capacitaciones continuas y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en constante expansión.¿Te interesa unirte a nuestro equipo?¡No dejes pasar esta oportunidad! Postúlate y envía tu CV actualizado a través de este medio. Forma parte de la inmobiliaria más grande y consolidada de México y da el siguiente paso en tu carrera profesional."Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en realizar eventos?- ¿Cuentas con auto propio?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado Administrativo De Sucursal

Empresa con presencia a nível nacional esta en la búsqueda de un **Encargado de Farmacia** para unirse a nuestro equipo de trabajo.**Dentro de tus actividade...


Capital Humano Conecta - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Almacén De Cargo Aeropuerto

**Resumen de trabajo**Proporcionar todos los servicios necesarios y requeridos de soporte de carga y descarga a la aeronave contratados por el cliente.**LUGA...


Swissport - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Líder Administrativo De Tienda Y Atención Al

_Importante Empresa del Giro Ferretero esta en BUSCA de TU TALENTO Intégrate como:_- "Coordinador, Líder, Encargado, Jefe / Supervisor Administrativo"_- Te o...


Buga Work Rh - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Asistente Ejecutiva De Dirección Comercial En

¡Únete a Nuestro Equipo en Cancún!**Asistente Ejecutiva de Dirección Comercial****Ubicación**:Av. Sayil, Benito Juárez, Cancún, C.P. 77500**Sueldo**:$10,000 ...


Mena Human Solutions - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-23T06:56:54.320Z