Gerente Administrativo / Mérida

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
**Misión del cargo**:
Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos patrimoniales, humanos, tecnológicos, financieros e intangibles de la empresa

**Funciones del cargo**:

- Planeación estratégica de los objetivos del negocio
- Cumplimiento de las obligaciones fiscales y/o administrativas de la empresa (Pago de impuestos, permisos, licencias, entre otros).
- Seguridad de la información de la organización, previniendo su uso adecuado.
- Evalúa e implementa, previa autorización, la adopción de nuevas tecnologías de información y telecomunicaciones que permitan a la empresa una operación óptima.
- Desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.
- Administración y control de los activos fijos de la empresa.
- Analiza y autoriza la adquisición de nuevas tecnologías, equipos, activos fijos.
- Elabora y/o emite todos los reportes requeridos, cumpliendo con la frecuencia establecida

y verificando que la información contenida sea correcta y actualizada.
- Representa legalmente a la empresa en diversos actos administrativos, cobranzas, asuntos legales, entre otros.
- Mantiene una adecuada relación con autoridades y organismos.
Administración de personal y cumplimiento de normatividad laboral.
- Asesora, supervisa y/o participa en la implementación de cambios relacionados a la estructura organizacional.
Realiza el análisis y descripción de los cargos de la organización.
- Asegura el cumplimiento con las normas de seguridad y políticas de operación de la

empresa.
- Supervisa y evalúa objetivamente el adecuado desempeño de las funciones del personal.
- Participa en el proceso de contratación del personal de la empresa.
- Revisar y autorizar las solicitudes de aprobación de montos de compras, contratos, gastos, servicios.
- Proporciona orientación, adiestramiento, capacitación al personal en los procedimientos y

métodos de trabajo de la empresa.
- Implementación de metodologías y procesos de Mejora Continua en las diversas áreas

administrativas de la empresa.
- Elaboración de reportes y presentación de resultados para dirección.
**Requisitos**:
Experiência demostrable como gerente administrativo
Tener una excelente capacidad de organización y de gestión del tiempo
Cuenta con capacidades de liderazgo y facilidad de trabajar en equipo
Capacidad de trabajar bien bajo presión y de priorizar las tareas de forma eficaz
Tener sólidos conocimientos informáticos y dominar diversos programas de software
Edad 25-45 años
Disponibilidad para viajar / Disponibilidad de horario
Capacidad para gestionar equipos de trabajo de 50 personas
Licenciatura concluida en contaduría, administración y/o carrera afín

**Condiciones oferta**:
**Beneficios**:

- Seguro de vida
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Equidad de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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