Gerente Administrativo, Operaciones Y Ventas

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Working For You, S.A. de C.V. en Metro Potrero -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Empresa Importante del giro Papelero Solicita URGENTE:
**Puesto, Gerente Administrativo, Operaciones y Ventas**

**REQUISITOS,**

Licenciatura en Administración, Negocios, o afín, Titulado,

Excel Avanzado,

Inglés, Intermedio/Avanzado

10 Años de experiência ocupando puesto solicitado, perfecto dominio en la administración de empresas, conocimientos solidos de ventas, preferente experiência laboral en giro Papelero.

FUNCIONES ADMINITRACÓN
- Gestión integral de los inventarios, incluyendo su control, almacenamiento, distribución, cambios y devoluciones
- Manejo de personal (15 a 20 personas)
- Dominio de Cobranza y Facturación
- Redacción y presentación de informes ejecutivo semanales de rendimiento y gestión.
- Control de presupuestos
- Pensamiento analítico
- Fijación de las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa.
- Entrega a Dirección, información financiera del negocio (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.).
- Seguimiento de los controles internos financiero administrativosy contables para toda la organización con el fin de garantizar su cumplimiento.
- Supervisión del flujo de efectivo (reportes de cobranza frente a reportes de compromisos de pago).
- Elaboración y revisión del presupuesto anual, seguimiento y control de la ejecución del mismo por cada área.
- Pagos de facturas a proveedores, cotejándolas con los datos de las órdenes de compra.
- Implementación de programas orientados al ahorro y control del gasto, administrando y supervisando las partidas estratégicas.
- Seguimiento de los procesos de facturación de la empresa, verificando que los cobros se realicen con puntualidad.
- Mantenimiento de los archivos y registros sobre la información de la empresa.
- Establecimiento de políticas de control administrativo.
- Análisis de oportunidades de desarrollo y mejora financiera y administrativa.
- Gestión económica, administrativa, y control financiero.
- Colaboración con la realización de auditorías internas y externas.
- Elaboración de presupuestos y proyecciones.
- Supervisión de las operaciones financieras de compra y venta de la organización.
- Revisión y administración de contratos, pólizas y convenios.
- Coordinación de los empleados del área administrativa y financiera.
- Diseño de procesos de control interno y optimización de gastos.

FUNCIONES COMERCIALES
- Establecer relaciones con clientes clave y negociar acuerdos comerciales
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar las ventas
- Identificar oportunidades de negocio y nuevos mercados para expandir la cartera de clientes.
- Dar solución y seguimiento a los problemas que se presentan con los clientes externos e internos
- Control de las promociones y descuentos
- Manejo de métricas y análisis de datos

OFRECEMOS

Sueldo Competitivo

Sueldo íntegro en nomina

Horario de Lunes a Viernes, de 8 a 6, Sábados Ocasionalmente

Prestaciones de Ley

Requisito vivir en zona norte por la Gustavo A. Madero

Contratación de Planta

ENVIAR CURRICULO

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial

**Función departamental**:
Dirección de empresas

**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail

**Habilidades**:

- Administración, Financiera
- Inventarios y Operaciones
- Ventas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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