.Empresa Importante del giro Papelero Solicita URGENTE:**Puesto, Gerente Administrativo, Operaciones y Ventas****REQUISITOS,**Licenciatura en Administración, Negocios, o afín, Titulado,Excel Avanzado,Inglés, Intermedio/Avanzado10 Años de experiência ocupando puesto solicitado, perfecto dominio en la administración de empresas, conocimientos solidos de ventas, preferente experiência laboral en giro Papelero.FUNCIONES ADMINITRACÓN- Gestión integral de los inventarios, incluyendo su control, almacenamiento, distribución, cambios y devoluciones- Manejo de personal (15 a 20 personas)- Dominio de Cobranza y Facturación- Redacción y presentación de informes ejecutivo semanales de rendimiento y gestión.- Control de presupuestos- Pensamiento analítico- Fijación de las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa.- Entrega a Dirección, información financiera del negocio (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.).- Seguimiento de los controles internos financiero administrativosy contables para toda la organización con el fin de garantizar su cumplimiento.- Supervisión del flujo de efectivo (reportes de cobranza frente a reportes de compromisos de pago).- Elaboración y revisión del presupuesto anual, seguimiento y control de la ejecución del mismo por cada área.- Pagos de facturas a proveedores, cotejándolas con los datos de las órdenes de compra.- Implementación de programas orientados al ahorro y control del gasto, administrando y supervisando las partidas estratégicas.- Seguimiento de los procesos de facturación de la empresa, verificando que los cobros se realicen con puntualidad.- Mantenimiento de los archivos y registros sobre la información de la empresa.- Establecimiento de políticas de control administrativo.- Análisis de oportunidades de desarrollo y mejora financiera y administrativa.- Gestión económica, administrativa, y control financiero.- Colaboración con la realización de auditorías internas y externas.- Elaboración de presupuestos y proyecciones.- Supervisión de las operaciones financieras de compra y venta de la organización.- Revisión y administración de contratos, pólizas y convenios.- Coordinación de los empleados del área administrativa y financiera.- Diseño de procesos de control interno y optimización de gastos.FUNCIONES COMERCIALES- Establecer relaciones con clientes clave y negociar acuerdos comerciales- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar las ventas- Identificar oportunidades de negocio y nuevos mercados para expandir la cartera de clientes.- Dar solución y seguimiento a los problemas que se presentan con los clientes externos e internos- Control de las promociones y descuentos- Manejo de métricas y análisis de datosOFRECEMOSSueldo CompetitivoSueldo íntegro en nominaHorario de Lunes a Viernes, de 8 a 6, Sábados OcasionalmentePrestaciones de LeyRequisito vivir en zona norte por la Gustavo A