**SE SOLICITA GERENTE ADMINISTRATIVO****Actividades**:- Presentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen.- Controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los informes correspondientes.- Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa.- Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.- Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.- Coordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la compañía- Supervisar al personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar el rendimiento- Gestionar agendas y organizar viajes, citas, etc. para los altos directivos- Apoyar los procedimientos presupuestarios y contables- Crear y actualizar registros y bases de datos con datos del personal, financieros y de otro tipo- Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.- Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.- Hacer un seguimiento de las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario- Presentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen- Asistir a compañeros siempre que sea necesario- Actividades inherentes a su puesto.**Conocimientos**:- Conocimiento de las reglas jurídicas y las directrices de la industria restaurantera.- Conocimientos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales.**Habilidades y capacidades**:- Habilidades de comunicación.- Capacidad de delegar tareas, supervisar y dar seguimiento a resultados.- Habilidad en el manejo de la inteligencia emocional.- Capacidad de toma de decisiones.- Capacidad de iniciativa propia y proactividad.- Capacidad de liderazgo.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. En Administración de empresas, Economía, Derecho- Experiência mínima de 3 años.- Manejo de paquetería Office.- Responsable.- Profesional.**Ofrecemos**:- Crecimiento profesional.- Sueldo competitivo.- Bono de Cumpleaños.- Comedor gratis.- Prestaciones conforme a ley.- Propinas.- Uniformes gratuitos.- Excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- PropinasLugar de trabajo: Una ubicación