**Vacante para la empresa Working For You, S.A. de C.V. en Metro Potrero -Azcapotzalco, Ciudad de México**:
Empresa Importante del giro Papelero Solicita URGENTE:
**Puesto, Gerente Administrativo y Ventas**
**REQUISITOS,**
Licenciatura en Administración, Negocios, o afín, Titulado,
Excel Avanzado,
Inglés, Intermedio/Avanzado
10 Años de experiência ocupando puesto solicitado, perfecto dominio en la administración de empresas, conocimientos solidos de ventas, preferente experiência laboral en giro Papelero.
FUNCIONESDE ADMINITRACIÓN
- Gestión integral de los inventarios, incluyendo su control, almacenamiento, distribución, cambios y devoluciones
- Manejo de personal (15 a 20 personas)
- Dominio de Cobranza y Facturación
- Redacción y presentación de informes ejecutivo semanales de rendimiento y gestión.
- Control de presupuestos
- Pensamiento analítico
- Fijación de las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa.
- Entrega a Dirección, información financiera del negocio (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.).
- Seguimiento de los controles internos financiero administrativos(1)y contables para toda la organización con el fin de garantizar su cumplimiento.
- Supervisión del flujo de efectivo (reportes de cobranza frente a reportes de compromisos de pago).
- Elaboración y revisión del presupuesto anual, seguimiento y control de la ejecución del mismo por cada área.
- Pagos de facturas a proveedores, cotejándolas con los datos de las órdenes de compra.
- Implementación de programas orientados al ahorro y control del gasto, administrando y supervisando las partidas estratégicas.
- Seguimiento de los procesos de facturación de la empresa, verificando que los cobros se realicen con puntualidad.
- Mantenimiento de los archivos y registros sobre la información de la empresa.
- Establecimiento de políticas de control administrativo.
- Análisis de oportunidades de desarrollo y mejora financiera y administrativa.
- Gestión económica, administrativa, y control financiero.
- Colaboración con la realización de auditorías internas y externas.
- Elaboración de presupuestos y proyecciones.
- Supervisión de las operaciones financieras de compra y venta de la organización.
- Revisión y administración de contratos, pólizas y convenios.
- Coordinación de los empleados del área administrativa y financiera.
- Diseño de procesos de control interno y optimización de gastos.
FUNCIONES COMERCIALES
- Establecer relaciones con clientes clave y negociar acuerdos comerciales
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar las ventas
- Identificar oportunidades de negocio y nuevos mercados para expandir la cartera de clientes.
- Dar solución y seguimiento a los problemas que se presentan con los clientes externos e internos
- Control de las promociones y descuentos
- Manejo de métricas y análisis de datos
OFRECEMOS
Sueldo Competitivo
Sueldo íntegro en nomina
Horario de Lunes a Viernes, de 8 a 6, Sábados Ocasionalmente
Prestaciones de Ley
Requisito vivir en zona norte por la Gustavo A. Madero
Contratación de Planta
ENVIAR CURRICULO
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Dirección de empresas
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- Administración
- Inventarios y Operaciones
- Ventas