Gerente Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

.Somos Great Place to Work y es gracias a cada una de las personas que forman parte de la empresa.Zepto es una desarrolladora de negocios inmobiliarios ubicada en Aldea Zama, Tulum.Somos un grupo donde la diversidad de ideas y experiência nos ayudana ser innovadores y cambiar estructuras.Compartimos una visión y una misión. En donde importan las formas, las conexiones y el respeto, por hacer proyectos que impacten lo menos posible en la naturaleza.Somos creadores de impactos positivos. Compartimos nuestro conocimiento y comunicamos nuestras ideas de forma abierta y transparente.Sé parte del equipo Zepto.**Requisitos del puesto**Educación: Lic. Administración, contabilidad, finanzas o afín.Experiência mínima en puestos similares: 5 años.Lugar de trabajo: Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo.Modalidad de trabajo: PresencialCarga horaria: Lunes a viernes: 9:00 am a 06:00 pmActividades principales- Elaborar e interpretar reportes contables y seguimiento de pagos.- Definir y establecer los procesos, lineamientos y normativas del área.- Elaborar documentos legales para la organización.- Supervisar el correcto registro de gastos mensuales en sistema e informar al área contable. (conciliaciones)- Supervisar gastos mensuales para dar informe a la Dirección de Finanzas.- Control de viáticos y reembolsos.- Autorizar gastos administrativos (viáticos, comprobación de viáticos, reembolsos, pagos a proveedores, etc.)- Tramitar y mantener al día las licencias de funcionamiento estatales y municipales en coordinación con el área contable. (Protección civil, pagos de servicios de sanidad, uso de suelo).- Supervisar las adecuaciones de trámites administrativos. Cumplimiento normativo, se asegura que la empresa cumpla con todas las normas legales y regulaciones.- Gestionar altas de proveedores, altas de las empresas con los clientes, y los documentos necesarios para tener actualizado el expediente de las empresas (Códigos de ética, poderes, constancias, avisos de privacidad, etc.).- Gestionar y supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos gubernamentales.- Gestionar los gastos realizados a través de las tarjetas corporativas de la empresa.- Gestionar el ingreso y baja de colaboradores en coordinación con el área de RH.- Contacto con las diferentes áreas, bancos, BPC


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Madisa Caterpillar importante empresa lider en el giro de la maquinaria para la construcción te invita a que formes parte del equipo uniendote como Auxiliar...


Madisa Caterpillar - Quintana Roo

Publicado 15 days ago

Cajero Legendary Vacation Club / Unico 20 87

RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos. Estamos en búsqueda de tu talen...


Rcd Hotels - Quintana Roo

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo

Somos **EUROMUNDO**, una de las Operadoras Mayoristas más importantes del ramo turístico del país. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:AUXI...


Euromundo - Quintana Roo

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo

GRUPO LAZYENA se encuentra contratando nuevo personal para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.. ¿Qué es lo que buscamos? AUXIL...


Grupo Lazyena - Quintana Roo

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-23T15:10:59.536Z