.Somos Great Place to Work y es gracias a cada una de las personas que forman parte de la empresa.Zepto es una desarrolladora de negocios inmobiliarios ubicada en Aldea Zama, Tulum.Somos un grupo donde la diversidad de ideas y experiência nos ayudana ser innovadores y cambiar estructuras.Compartimos una visión y una misión. En donde importan las formas, las conexiones y el respeto, por hacer proyectos que impacten lo menos posible en la naturaleza.Somos creadores de impactos positivos. Compartimos nuestro conocimiento y comunicamos nuestras ideas de forma abierta y transparente.Sé parte del equipo Zepto.**Requisitos del puesto**Educación: Lic. Administración, contabilidad, finanzas o afín.Experiência mínima en puestos similares: 5 años.Lugar de trabajo: Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo.Modalidad de trabajo: PresencialCarga horaria: Lunes a viernes: 9:00 am a 06:00 pmActividades principales- Elaborar e interpretar reportes contables y seguimiento de pagos.- Definir y establecer los procesos, lineamientos y normativas del área.- Elaborar documentos legales para la organización.- Supervisar el correcto registro de gastos mensuales en sistema e informar al área contable. (conciliaciones)- Supervisar gastos mensuales para dar informe a la Dirección de Finanzas.- Control de viáticos y reembolsos.- Autorizar gastos administrativos (viáticos, comprobación de viáticos, reembolsos, pagos a proveedores, etc.)- Tramitar y mantener al día las licencias de funcionamiento estatales y municipales en coordinación con el área contable. (Protección civil, pagos de servicios de sanidad, uso de suelo).- Supervisar las adecuaciones de trámites administrativos. Cumplimiento normativo, se asegura que la empresa cumpla con todas las normas legales y regulaciones.- Gestionar altas de proveedores, altas de las empresas con los clientes, y los documentos necesarios para tener actualizado el expediente de las empresas (Códigos de ética, poderes, constancias, avisos de privacidad, etc.).- Gestionar y supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos gubernamentales.- Gestionar los gastos realizados a través de las tarjetas corporativas de la empresa.- Gestionar el ingreso y baja de colaboradores en coordinación con el área de RH.- Contacto con las diferentes áreas, bancos, BPC