Gerente Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

**Empresa Líder en el ramo de Herrajes para Aluminio y PVC.
**

**OBJETIVO**

Planificar, organizar y dirigir los recursos humanos, materiales, logísticos, contables y financieros en la empresa.
**EDAD**

35-45 años

**ESTUDIOS**

Licenciatura Terminada en Áreas Económico Administrativas

**EXPERIENCIA**:
5 años mínimo en puesto similar

**CONOCIMIENTOS**:

- Administración y Contabilidad General.
- Cumplimiento de obligaciones Legales y Fiscales.
- Cuentas por Cobrar y Pagar
- Banca Electrónica
- Control de Inventarios
- Asesoría en estrategias financieras y fiscales a dirección general.
- Elaboración y control presupuestal
- Tesorería.
- Control Interno.
- Recursos Humanos.
- Compras, Importaciones y Exportaciones
- Dirección de Personas y Equipos de Trabajo.
- Informes y Reportes a Dirección.
- Manejo de Paquetería Office (Excel intermedio o avanzado)

**HABILIDADES**:

- Ejecutivo Profesional, Responsable, Comprometido, Integro, Confiable, Leal.
- Con Enfoque Proactivo de Trabajo, Autodirigido.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión
- Resolutivo en tiempo y forma.
- Disciplinado, Metódico, Ordenado, Organizado.
- Análisis e Interpretación de Información financiera.
- Gran Actitud de Servicio.
- Capaz de Colaborar y Trabajar en Equipo.
- Capaz de enfrentar Conflictos y Negociar Asertivamente.
- Liderazgo Integrador y Facilitador del Trabajo.
- Planeación y Programación de Trabajo según Objetivos definidos.
- Comunicación y coordinación efectiva con otras áreas.
- Evaluación de su propio desempeño Laboral y de sus colaboradores
- Capaz de informar y presentar Resultados a nível Directivo.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Supervisión del área contable
- Ordenes de Compra a Proveedores
- Gestionar despachos aduanales aéreos y marítimos
- Administración de Listas de Precios a Proveedores y Clientes
- Procesos de Cierre Mensual y Anual.
- Administración de Recursos Humanos; Altas, bajas, contratos, finiquitos, etc.
- Control Vehicular
- Administración de los Seguros de los activos empresariales.
- Análisis continúo de información de controles financieros y contables, para optimizar los recursos de la empresa.
- Proponer alternativas de mejoras de procesos y ahorros para la empresa.
- Realizar reporte de los principales indicadores de venta, merma, entre otros.
- Realizar controles aleatorios de procesos de inventarios en Tiendas y Cedis.
- Elaborar presupuestos de gastos anuales.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Experiência:

- Gerencia Administrativa: 4 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

**Importante Despacho contable solicita** **Auxiliar CONTABLE / ADMINISTRATIVA** Necesitas: - Buena presentación - Prepa terminada o Estudiante de 1º a 4º...


Despacho Consultor Hsb - Jalisco

Publicado 5 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

**KOBER**, empresa líder a nível nacional en la fabricación, diseño y comercialización de cubiertas para cocina. Somos 34 años de innovación, crecimiento y e...


Kober - Jalisco

Publicado 5 days ago

Aux. De Lavanderia/Hotel Hotsson Smart Gdl Autónoma

**Contribuye al éxito de Hotel HOTSSON SMART AUTONOMA como ayudante de lavandería. ** **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Edad: 18 a 56 años - Tienes pasi...


Hotsson Smart Hotels Resort - Jalisco

Publicado 5 days ago

Coordinador De Actividades Para Niños

**¡KidZania Guadalajara CRECE y busca tu TALENTO! ** **KidZania **es una de las marcas de _eduentretenimiento_ para niños con mayor crecimiento en el mundo....


Kidzania Guadalajara - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T14:06:19.606Z