Para Importante Empresa Mexicana solicita:Gerente de Operación Administración y FinanzasPrincipales funciones: Asegurar el servicio exitoso en la operación diaria de las siguientes divisiones: Módulos de atención instalados en los hospitales Administración de Cajas de Médicos Atención del Call Center Control de Administración general, que incluye la Contabilidad, Finanzas, Facturación, Cobranza, y Recursos Humanos.
Atención a diversos clientes en territorio nacional e internacional.
Conocimientos requeridos: De administración general de una Empresa.
Supervisión de diversas operaciones de administración y gestión de negocio.
Supervisión de personal ejecutivo y operativo.
Implantación y operación de nuevas tecnologías relacionadas con sus funciones.
Medición y supervisión de servicio a clientes Operación y relación de empresas aseguradoras y hospitalarias Preferentemente sobre Seguros de Gastos Médicos Mayores.
Habilidades: De trato personal con níveles ejecutivos, operativos y clientes.
Liderazgo en la gestión de negocios.
Uso de tecnologías innovadoras de administración y operación a distancia.
Adaptación al trabajo bajo presión.
Integración de equipos de trabajo internos y externos.
Experiência: De 5 años en ejecución de administración general de empresa a nível ejecutivoFavor de mencionar compensación actual o última Servicio exige disponibilidad de horario y para viajar (Esto se corroborara en el proceso) De 3 años en operación de área de servicio y atención a clientes y usuarios.
De 3 años de manejo de grupos numerosos de personal De 3 años de relación con clientes en níveles ejecutivos.
Escolaridad: Licenciatura titulada en administración o a fin Maestría en Administración y/o servicio indispensable Idiomas: Ingles Avanzado indispensable Sueldo: $28,000Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $28,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- Álvaro Obregón, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)