.**Importante empresa busca: Gerente Administrativo y Financiero (bilingüe)**Edad: 30 en adelanteEstudios: LAE, LAF, LEF, LCP, IAF5 años de experiência en puesto financiero y controles administrativosManejo de paquetería OfficeConocimientos en ERP y BILicencia de ManejoZona de Trabajo: Zapopan Jalisco, Cerca de Basílica de ZapopanHorario L-V 9:00-18:00 hrs. y S 9:00 a 13:00 hrs.- **Objetivo del puesto**:_Gestionar, administrar y controlar los recursos humanos, financieros, materiales y de infraestructura física y tecnológica de la compañía.- **Funciones Que Desarrollara**:_- Enfocar y guiar a los equipos de trabajo a su cargo.- Desarrollar y ejecutar estrategias de controles administrativos.- Elaboración de contratos con clientes y su seguimiento.- Mantener control e involucramiento en todos los proyectos comerciales, avances, gestión de recursos, seguimiento a calidad y ajustes de proyecto.- Mostrar un liderazgo de alta capacidad en la gestion del talento humano de las nuevas generaciones.- Conocimientos comerciales y atencion a clientes de alto perfil de inversión.- Cumplimiento a objetivos mensuales trazados por la Dirección General- Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la compañía.- Elaboración y entrega mensual y oportuna de los estados financieros.- Presentar estados de flujo, situación de cuentas por cobrar.- Elaboración de presupuestos anuales por departamentos.- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.- Mantener controles e indicadores de desempeño comercial y administrativos.- Asegurar de manera mensual la toma de inventarios físicos.- Participar y cumplir el plan de desarrollo y cultura organizacional.- Asegurar cumplimiento de la plantilla de personal autorizada por DG.- Analizar y validar mensualmente los indicadores de todos los departamentos.- Ayudar al desarrollo de programas de control interno.- Ser un buen facilitador para todos los departamentos de la empresa.- _Elaboración de contratos y convenios comerciales en español e ingles para la dirección general._- _Evaluar níveles de alcance de los proyectos comerciales_- _Manejo de nominas y predominas._- _Supervisión en aréa de compras y almacén_- _Coordinar procedimientos de infraestructura y mantenimiento general_- _Calculo en indicadores financieros_- _Desarrollo de política y procedimientos_- **Conocimiento y Habilidades**_- Conocimientos comerciales, financieros y administrativos.- Negociaciones efectivas.- Procesos de control interno.- Método de cultura organizacional.- Método de control interno y ERP.- Conocimiento reformas fiscales.- Manejo de paquetería office.- Conocimiento de reformas fiscales- **Competencias requeridas**_- Análisis de información,- Orientación a resultados,- Pensamiento analítico,- Trabajo en equipo,- Liderazgo,- Orientación al cliente,- Asertividad,- Habilidad de comunicación- Solución de problemasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000