Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Multifuncional

**¡ Te queremos en nuestro equipo!** Estamos buscando **Cajero Multifuncional** para unirse a nuestro equipo en la zona de **Altabrisa o en Zonas cercanas a...


Desde Mobility Ado - Baja California

Publicado 19 days ago

Asesor De Crédito Individual

**Vacante para la empresa Banco Compartamos en Mexicali, Baja California**: ¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 33 años de historia impulsando los...


Desde Banco Compartamos - Baja California

Publicado 19 days ago

Asesor Financiero Independiente

DIMEX Mexicali Sucursal B Solicita asesores financieros independientes, con muchas ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito de colocación de créditos, ...


Desde Dimex - Baja California

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Finanzas

Propósito del puesto: Apoyar en la generación de información para los diferentes acreedores financieros, así como seguimiento en la contratación y actualizac...


Desde Estructuras Y Perfiles - Baja California

Publicado 19 days ago

Gerente Administrativo Y Financiero

Gerente Administrativo Y Financiero
Empresa:

Ampl Trailers Rentals


Detalles de la oferta

**Objetivo**:

- Mantener una administración eficiente de acuerdo a las necesidades de la empresa y con base a un control presupuestal, supervisando y apoyando a las diversas áreas al fortalecimiento, crecimiento y productividad.

**Conocimientos**
- Manejo software, sistemas y plataformas web contables.
- Manejo de paquetería Office nível avanzado.
- Presentación de resultados de manera dinámica y entendible.
- Gestión de proyectos.
- Proyección de gastos y forecast de ingresos.
- Gestión de Contabilidad Mexicana y en USA.
- Saber alimentar y controlar el sistema COMPAQ Comercial y haber hecho reestructuraciones administrativas en COMPAQ Comercial de empresas nuevas.

**Funciones y responsabilidades**
- Desarrollar planes estratégicos para el cumplimiento de metas y reporte semanal al directo.
- Establecer con Gerente General los objetivos e indicadores de la empresa con indicadores y gastos por unidad de negocio.
- Actualizar los procedimientos y políticas de administración y operación.
- Revisión semanal de la facturación y cobranza por cada cliente.
- Revisión total de ingresos y egresos.
- Revisar y autorizar los pagos semanales de nómina por cada unidad de negocio.
- Presentación de pagos provisionales del IMSS, INFONAVIT y FONACOT.
- Descripción de puestos con organigrama actualizado con sueldos y con actividades de cada puesto.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada.
- Escolaridad: Licenciatura en administración, contaduría o carrera a fin.
- Español e inglés (comprensión y conversacional).

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $48,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Experiência:

- Administración de negocios: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Administrativo Y Financiero
Empresa:

Ampl Trailers Rentals


Built at: 2024-08-14T14:25:53.108Z