Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Créditos Automotrices

ESTAMOS EN BUSCA DE UN EJECUTIVO(A)/ASESOR(A) DE CRÉDITOS FINANCIEROS. Colocación de créditos. Promotor de créditos. Forma parte de la familia Consorcio Jur...


Conjur - Baja California

Publicado 4 days ago

Asesor De Credito Sb $9,982 +Comisiones Y Bonos

¡En Crédito Si Afirme Premiamos tu talento! Asesor De Crédito **Ofrecemos**: Sueldo Base $9,982 + Bonos y Comisiones Quincenales ¡Sin tope! Bonos garantiz...


Crédito Si - Baja California

Publicado 4 days ago

Cajero Bancario Zona Centro

Te invitamos a formar parte de Nuestro Gran Equipo de Colaboradores en BANCO AZTECA como: CAJERO(A) Nuestra función es aportar valor a cada atención brindad...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 4 days ago

Asesor Financiero Con Experiencia/Sueldo Base De

Si estas en búsqueda de estabilidad laboral, económica y con prestaciones de ley des el primer dia ¡No esperes más y postúlate! OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO ...


Conjur - Baja California

Publicado 4 days ago

Gerente Administrativo Y Financiero

Detalles de la oferta

**Objetivo**:

- Mantener una administración eficiente de acuerdo a las necesidades de la empresa y con base a un control presupuestal, supervisando y apoyando a las diversas áreas al fortalecimiento, crecimiento y productividad.

**Conocimientos**
- Manejo software, sistemas y plataformas web contables.
- Manejo de paquetería Office nível avanzado.
- Presentación de resultados de manera dinámica y entendible.
- Gestión de proyectos.
- Proyección de gastos y forecast de ingresos.
- Gestión de Contabilidad Mexicana y en USA.
- Saber alimentar y controlar el sistema COMPAQ Comercial y haber hecho reestructuraciones administrativas en COMPAQ Comercial de empresas nuevas.

**Funciones y responsabilidades**
- Desarrollar planes estratégicos para el cumplimiento de metas y reporte semanal al directo.
- Establecer con Gerente General los objetivos e indicadores de la empresa con indicadores y gastos por unidad de negocio.
- Actualizar los procedimientos y políticas de administración y operación.
- Revisión semanal de la facturación y cobranza por cada cliente.
- Revisión total de ingresos y egresos.
- Revisar y autorizar los pagos semanales de nómina por cada unidad de negocio.
- Presentación de pagos provisionales del IMSS, INFONAVIT y FONACOT.
- Descripción de puestos con organigrama actualizado con sueldos y con actividades de cada puesto.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada.
- Escolaridad: Licenciatura en administración, contaduría o carrera a fin.
- Español e inglés (comprensión y conversacional).

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $48,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Experiência:

- Administración de negocios: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:33:15.370Z