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Detalles de la oferta

**Importante empresa busca: Gerente Administrativo y Financiero**

Edad: 30 en adelante

Inglés hablado y escrito: 70% o mayor

Estudios: LAE, LAF, LEF, LCP, IAF

5 años de experiência en puesto financiero y controles administrativos

Manejo de paquetería Office

Conocimientos en ERP y BI

Licencia de Manejo

Zona de Trabajo: Zapopan Jalisco, Cerca de Basílica de Zapopan

Horario L-V 9:00-18:00 hrs. y S 9:00 a 13:00 hrs.
- **Objetivo del puesto**:_

Gestionar, administrar y controlar los recursos humanos, financieros, materiales y de infraestructura física y tecnológica de la compañía.
- **Funciones Que Desarrollara**:_
- Elaboración de contratos con clientes y proveedores
- Enfocar y guiar a los equipos de trabajo a su cargo.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de controles administrativos.
- Elaboración de contratos con clientes y su seguimiento.
- Mantener control e involucramiento en todos los proyectos comerciales, avances, gestión de recursos, seguimiento a calidad y ajustes de proyecto.
- Mostrar un liderazgo de alta capacidad en la gestión del talento humano de las nuevas generaciones.
- Conocimientos comerciales y atencion a clientes de alto perfil de inversión.
- Cumplimiento a objetivos mensuales trazados por la Dirección General
- Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la compañía.
- Elaboración y entrega mensual y oportuna de los estados financieros.
- Presentar estados de flujo, situación de cuentas por cobrar.
- Elaboración de presupuestos anuales por departamentos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
- Mantener controles e indicadores de desempeño comercial y administrativos.
- Asegurar de manera mensual la toma de inventarios físicos.
- Participar y cumplir el plan de desarrollo y cultura organizacional.
- Asegurar cumplimiento de la plantilla de personal autorizada por DG.
- Analizar y validar mensualmente los indicadores de todos los departamentos.
- Ayudar al desarrollo de programas de control interno.
- Ser un buen facilitador para todos los departamentos de la empresa.
- _Elaboración de contratos y convenios comerciales en español e ingles para la dirección general._
- _Evaluar níveles de alcance de los proyectos comerciales_
- _Manejo de nominas y predominas._
- _Supervisión en aréa de compras y almacén_
- _Coordinar procedimientos de infraestructura y mantenimiento general_
- _Calculo en indicadores financieros_
- _Desarrollo de política y procedimientos_
- **Conocimiento y Habilidades**_
- Conocimientos comerciales, financieros y administrativos.
- Negociaciones efectivas.
- Procesos de control interno.
- Método de cultura organizacional.
- Método de control interno y ERP.
- Conocimiento reformas fiscales.
- Manejo de paquetería office.
- Conocimiento de reformas fiscales
- **Competencias requeridas**_
- Análisis de información,
- Orientación a resultados,
- Pensamiento analítico,
- Trabajo en equipo,
- Liderazgo,
- Orientación al cliente,
- Asertividad,
- Habilidad de comunicación
- Solución de problemas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T01:57:23.869Z