_Empresa dedicada a la elaboración de Salsas y Sazonadores, se encuentra en búsqueda de su ingrediente perfecto:_- **GERENTE ADMINISTRATIVO Y DE FINANZAS**_- **Objetivo**:_- Asegurar que toda la información financiera se genere de manera correcta y oportuna, dentro del marco legal correspondiente, a fin de proporcionar a la Alta Dirección y al Consejo de Administración, las herramientas adecuadas para la toma de decisiones, garantizando la eficiente utilización de los recursos financieros que permitan a la organización llevar a cabo sus objetivos.- **Responsabilidades**:_- Definir los criterios de contabilización para asegurar la consistencia en los registros contables.- Elaborar el presupuesto anual consolidando los gastos totales y tomando como referencia el presupuesto de ventas elaborado por la Dirección Comercial, con el objetivo de determinar el Estado de Resultados y Flujo de Efectivo pronosticados.- Elaborar los Estados Financieros mensuales, y presentarlos ante el Consejo de Administración.- Revisar y autorizar el cálculo y pago de las declaraciones anuales y mensuales de impuestos.- Autorizar en forma mancomunada con el Contralor, todas las erogaciones efectuadas por la empresa.- Supervisar el proceso de cálculo y pago de la nómina semanal.- Autorizar el presupuesto y programación del plan de capacitación.- Supervisar la contratación del personal.- Revisar y proponer en conjunto con el Jefe de Recursos Humanos, incremento a los tabuladores.- Supervisar todos los finiquitos, y demandas laborales en contra de la organización.- Organizar en conjunto con el Jefe de Recursos Humanos, los eventos para el personal como fiesta de fin de año, día de la familia, día de las madres, y algunos otros.- Autorizar presupuesto para seguridad e higiene industrial y seguridad patrimonial.- Supervisar que los equipos de cómputo estén disponibles y en condiciones adecuadas para que todos los usuarios pueden utilizarlos, así como autorizar el presupuesto que se requiera para su reemplazo o reparación en caso de ser necesario.- Revisar las auditorias de inventarios realizadas a los vendedores y almacenes de materia prima, producto terminado y proceso, con el objetivo de solicitar acciones a los responsables- **Requisitos**:_- Titulado en Administración o afín- Experiência mínima de 4 años en el mismo puesto, de preferencia giro Alimenticio.- **Ofrecemos**_- Sueldo en base a experiência- Prestaciones de ley y superiores.- Fondo de Ahorro- Vales de Despensa- Comedor Subsidiado- Descuentos de la marca- **Lugar de trabajo**:_ Parque Industrial de Escobedo, Escobedo, Nuevo LeónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación