Gerente Administrativo Y Finanzas

Detalles de la oferta

_Empresa dedicada a la elaboración de Salsas y Sazonadores, se encuentra en búsqueda de su ingrediente perfecto:_- **GERENTE ADMINISTRATIVO Y DE FINANZAS**_- **Objetivo**:_- Asegurar que toda la información financiera se genere de manera correcta y oportuna, dentro del marco legal correspondiente, a fin de proporcionar a la Alta Dirección y al Consejo de Administración, las herramientas adecuadas para la toma de decisiones, garantizando la eficiente utilización de los recursos financieros que permitan a la organización llevar a cabo sus objetivos.- **Responsabilidades**:_- Definir los criterios de contabilización para asegurar la consistencia en los registros contables.- Elaborar el presupuesto anual consolidando los gastos totales y tomando como referencia el presupuesto de ventas elaborado por la Dirección Comercial, con el objetivo de determinar el Estado de Resultados y Flujo de Efectivo pronosticados.- Elaborar los Estados Financieros mensuales, y presentarlos ante el Consejo de Administración.- Revisar y autorizar el cálculo y pago de las declaraciones anuales y mensuales de impuestos.- Autorizar en forma mancomunada con el Contralor, todas las erogaciones efectuadas por la empresa.- Supervisar el proceso de cálculo y pago de la nómina semanal.- Autorizar el presupuesto y programación del plan de capacitación.- Supervisar la contratación del personal.- Revisar y proponer en conjunto con el Jefe de Recursos Humanos, incremento a los tabuladores.- Supervisar todos los finiquitos, y demandas laborales en contra de la organización.- Organizar en conjunto con el Jefe de Recursos Humanos, los eventos para el personal como fiesta de fin de año, día de la familia, día de las madres, y algunos otros.- Autorizar presupuesto para seguridad e higiene industrial y seguridad patrimonial.- Supervisar que los equipos de cómputo estén disponibles y en condiciones adecuadas para que todos los usuarios pueden utilizarlos, así como autorizar el presupuesto que se requiera para su reemplazo o reparación en caso de ser necesario.- Revisar las auditorias de inventarios realizadas a los vendedores y almacenes de materia prima, producto terminado y proceso, con el objetivo de solicitar acciones a los responsables- **Requisitos**:_- Titulado en Administración o afín- Experiência mínima de 4 años en el mismo puesto, de preferencia giro Alimenticio.- **Ofrecemos**_- Sueldo en base a experiência- Prestaciones de ley y superiores.- Fondo de Ahorro- Vales de Despensa- Comedor Subsidiado- Descuentos de la marca- **Lugar de trabajo**:_ Parque Industrial de Escobedo, Escobedo, Nuevo LeónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

*Lic. Terminada (Psicologia, Recursos Humanos, IGE, Administracion)*Manejo de MS Office (Excel, PP, Word)*Sistemas/ ERP (TRESS, Prisma) deseable*Conocimiento...


Desde Hubbell - Coahuila

Publicado 9 days ago

Analista Administrativo Contable

Importante Empresa en el giro del Reciclaje está en la búsqueda de un Profesional con experiência en la gestión de procesos administrativos, especialmente en...


Desde Grupo Brx - Coahuila

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Bilingüe

Empresa del giro de transportes enfocados a la calidad del servicio con cada entrega. **Buscamos auxiliar administrativo.** **Requisitos**: - Conocimiento ...


Desde Groui - Coahuila

Publicado 9 days ago

Coordinador De Reclutamiento

Ofrecemos: - Sueldo competitivo - Bonos de despensa - Estabilidad y Desarrollo Laboral **Requisitos**: - Experiência en reclutamiento de operadores 5ta ru...


Desde Xcf Transporte De Carga Consolidada - Coahuila

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T21:19:59.287Z