Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente Ci

SUPERVISAR LAS UNIDADES DE CREDITO INDIVIDUAL, PARTICIPANDO EN LA ATENCION PERSONALIZADA A CLIENTES, DE ACUERDO AL PLAN DE TRABAJO DEL GERENTE DE LA OFICINA,...


Gentera - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Head Of Quality Laboratories

As a Head of Quality Laboratories, you will be responsible for 3 laboratories: liquid paint, ecoat pretreatment, and powder. You will ensure the Quality Indi...


Ppg - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Supervisor Ama De Llaves Fi

Supervisar los lineamientos y procesos del área, asegurando el cumplimiento de los estándares físicos de calidad dentro de las habitaciones del hotel, logran...


Grupo Posadas - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Director Warehousing & Logistics Operations Management

Job DescriptionAre You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible.You will support e...


Gatedtalent - Connecting Top Executive Search Firms And Executives - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Gerente Administrativo Y Operativo

Detalles de la oferta

**GERENCIA ADMINISTRATIVA****Descripción del Puesto**:Planear, ejecutar y dirigir el área administrativa de la empresa, desarrollando estrategias para tal fin. Realizar un control y dirección de los procesos administrativos, recursos físicos, tecnológicosEl objetivo consiste en garantizar que las actividades se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva.**RESPONSABILIDADES**:- Elaboración, Manejo y control de cuentas de clientes de la empresa.- Manejo y control de la informacion de general de la empresa (archivo).- Elaboración de reportes para dirección general.- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales- Proponer planes de compras, realizar la gestión de contratación de proveedores y manejar los bienes y servicios de la gestión administrativa.- Implementar programas que generen un ahorro para la empresa ejerciendo control de los gastos administrativos y procesos a su cargo.- Validar y verificar el cumplimiento de los perfiles de personal a contratar y todos los procesos relacionados a recursos humanos.- Velar por el uso eficiente de recursos existentes en los lugares de trabajo y en actividades desarrolladas.- Optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados a su cargo.**Requerimos**:Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.Maestría o especialización en áreas relacionadas **(deseable)**Experiência mínima de 3 años en puestos similares con personal a su cargo.Conocimientos específicos en: área Administrativa, Recursos Humanos, Tecnológicos, Físicos y Financieros.Experiência en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes para dirección general.Manejo de office y programas necesarios para al área.Mente analítica y capacidad para solucionar problemasExcelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vezPersona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo*PRESTACIONES DE LEY.*Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoEscolaridad:- Maestría trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- AREA ADMINISTRATIVA, EN RRHH y FINANCIERO: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T03:02:48.981Z