**GERENCIA ADMINISTRATIVA****Descripción del Puesto**:Planear, ejecutar y dirigir el área administrativa de la empresa, desarrollando estrategias para tal fin. Realizar un control y dirección de los procesos administrativos, recursos físicos, tecnológicosEl objetivo consiste en garantizar que las actividades se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva.**RESPONSABILIDADES**:- Elaboración, Manejo y control de cuentas de clientes de la empresa.- Manejo y control de la informacion de general de la empresa (archivo).- Elaboración de reportes para dirección general.- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales- Proponer planes de compras, realizar la gestión de contratación de proveedores y manejar los bienes y servicios de la gestión administrativa.- Implementar programas que generen un ahorro para la empresa ejerciendo control de los gastos administrativos y procesos a su cargo.- Validar y verificar el cumplimiento de los perfiles de personal a contratar y todos los procesos relacionados a recursos humanos.- Velar por el uso eficiente de recursos existentes en los lugares de trabajo y en actividades desarrolladas.- Optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados a su cargo.**Requerimos**:Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.Maestría o especialización en áreas relacionadas **(deseable)**Experiência mínima de 3 años en puestos similares con personal a su cargo.Conocimientos específicos en: área Administrativa, Recursos Humanos, Tecnológicos, Físicos y Financieros.Experiência en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes para dirección general.Manejo de office y programas necesarios para al área.Mente analítica y capacidad para solucionar problemasExcelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vezPersona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo*PRESTACIONES DE LEY.*Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoEscolaridad:- Maestría trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- AREA ADMINISTRATIVA, EN RRHH y FINANCIERO: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial