**GERENTE ADMINISTRATIVA Y OPERATIVO**
**GIRO**:Club Deportivo (Servició)
**UBICACIÓN**:Zona Rio, Tijuana
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:
Es responsable de administrar, controlar y optimizar los recursos financieros, humanos y materiales asignados al club deportivo con el objetivo de cumplir el plan de trabajo establecido por la Gerencia General, así como garantizar la excelencia en el servicio al cliente.
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Administrar y supervisar la operación de las instalaciones, la tienda y el personal.
- Supervisar y coordinar la gestión de reservas y la programación de actividades del club, utilizando la aplicación Playtomic.
- Realizar inventarios físicos de los insumos de la tienda en colaboración con el Gerente de Servicio al Cliente y recepcionistas.
- Colaborar con el Gerente de Servicio al Cliente para asegurar un servicio de calidad y satisfacción de los asociados.
- Coordinarse con el Gerente Deportivo y los entrenadores para asegurar la correcta asignación de pagos por clases y entrenamientos.
- Realizar análisis financiero y preparar informes de gestión para presentar a la junta directiva y a los socios del club.
- Coordinar con el personal de recepción para garantizar un adecuado control de asistencia del personal y llevar la nómina.
- Gestionar Requisiciones de orden de compra.
- Asegurarse de cumplir con los pagos de impuestos locales y federales y mantener a los socios informados sobre los movimientos contables y financieros del club
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales del club, incluyendo la presentación de informes y el pago oportuno de impuestos y tasas correspondientes.
- Establecer y mantener sistemas de control interno para salvaguardar los activos del club, previniendo fraudes y asegurando la integridad de los procesos administrativos. Gestión del personal
- Es responsable de la contratación, capacitación y supervisión de los empleados del club, incluyendo los gerentes y el personal de apoyo.
- Realizar y gestionar toda la información para el cálculo de la nómina, así como su pago, y movimientos de personal indicados por el Gerente General.
- Verificar, calcular y realizar los pagos correspondientes a los entrenadores por las clases impartidas.
- Colaborar con el personal de mantenimiento para garantizar que las instalaciones deportivas estén en óptimas condiciones.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal del club, brindando orientación y apoyo en asuntos administrativos y respondiendo a consultas y solicitudes.
**Requisitos**:
- Lic. Contabilidad o administracion y-o carrera afín
- Experiência minimo 3 años como gerente administartivo
- Capacidad de planificación y organización
- Conocimientos en Finanzas, Administración y Costos
**HABILIDADES**:
- Integridad y confianza
- Orientación al resultado
- Proactividad
- Perseverancia
- Uso efectivo del tiempo
- Comunicación
- Conformación y desarrollo de equipos de alto desempeño
- Toma de decisiones
- Capacidad negociadora
**OFRECEMOS**
Prestaciones de Ley
Sueldo Neto:$20,000 a 30,000 segun aptitudes
**Interesados favor de postularce por este medio**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial