.**Officer Manager (Gerente Administrativo)**1. Responsable de **supervisar y coordinar las actividades diarias de la oficina**. Esto implica garantizar el mantenimiento adecuado de los suministros de oficina, la gestión de equipos y la resolución de problemas operativos.2. Administración de recursos humanos3. En caso de que hubiera oficinas, se encargaría de la gestión de las instalaciones de la oficina, lo que incluye la supervisión de la seguridad, el mantenimiento del edificio, la gestión de los contratos de arrendamiento y la coordinación de los servicios de limpieza.4. Responsable de **coordinar las comunicaciones internas y externas de la empresa**. Esto puede incluir la gestión de la correspondencia, la respuesta a llamadas telefónicas y correos electrónicos, y la coordinación de reuniones y eventos.5. Puede asumir un papel en la **gestión de proyectos. **Esto puede implicar el seguimiento de plazos, la asignación de tareas a los miembros del equipo y la coordinación general para garantizar la finalización exitosa de los proyectos asignados.**RESPONSABILIDADES**:Dentro de las actividades de cliente / ventas asignadas.- Participa activamente y aporta ideas para cumplir con los estándares de servicio al cliente de la compañía.- Apoya los esfuerzos de ventas del equipo, el seguimiento de la investigación, la entrega a tiempo, la exactitud del pedido, la satisfacción del cliente, etc.- Mantiene la precisión del inventario corrigiendo errores con el responsable de inventario de la empresa.- Desarrolla un alto nível de experiência computarizando la factuacion de la órdenes de entrada y los programas de inventario. Se centrará en la satisfacción del cliente y cero defectos.- Desarrollará habilidad para identificar la disponibilidad de productos y los plazos de entrega de productos dentro de las capacidades de nuestra empresa.- Mantiene registros precisos y organizados de todas las transacciones incluyendo órdenes, créditos, devoluciones y reportes de estado de la cuenta.**REQUERIMIENTOS**:- Carrera profesional concluída.- **2- 3 años** de experiência en Ventas, Administraci'ón y /o Servicio a Cliente.- Deseable (no indispensable) haber trabajando en ambientes de venta retail o perecederos.- **Inglés 70% **o superior (la empresa es global y se tiene contacto con ejecutivos extranjeros con frencuencia)- Muy altas habilidades en el manejo de teléfono y correo electrónico.- Uso competente de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). Capacidad de aprender rápidamente nuevos sistemas.- Alta capacidad de organización, atención al detalle, habilidad de hacer multitarea.- Alta habilidad para resolver problemas prácticos y tratar con una variedad de elementos e interpretar una variedad de instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral, diagrama o calendario.- Debe ser capaz de leer e interpretar documentos, escribir y actualizar informes de rutina y correspondencia, y hablar con eficacia ante grupos de clientes o empleados