Gerente Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

.Persona con alto nível de servicio, proactivo y eficiente para dirigir las actividades administrativas de la sucursal.
Amplia capacidad de supervisión en la recepción eficiente de mercancías, asegurando la organización de actividades con una comunicación efectiva con las áreas relacionadas, involucrándose en el logro de metas directas y afines a la compañía, cumpliendo con la documentación y procesos establecidos.ACTIVIDADES A REALIZAR:A) Revisa y valida la documentación antes de recibir el producto de los contenedores o traspasos internos.B) Seguimiento puntual y oportuna a solicitudes de facturación de ventas, recibos y cotizaciones de los Asesores de Ventas.D) Solicitar y dar seguimiento hasta cerrar la aplicación de pagos realizados por los clientes con las Facturistas.E) En coordinación con el equipo asegura y mantiene la limpieza general de la sucursal, aplicando un programa de aseo semanal con seguimiento diario.F) Expide reportes y revisa el inventario de existencias de mercancía, validando y cotejando físicamente lo adscrito en sistema en coordinación con el Supervisor y Gerente de ventasg) Realiza reportes de Venta diarios, por cantidades y montos de cada Asesor de Ventas.H) Solicita, valida y archiva expedientes de documentos de clientes prospectos para crédito para su posterior envío al departamento de Crédito y Cobranza.I) Resguarda y administra la caja chica de gastos generales de la sucursal, todo lo aplicado debe ser previamente autorizado por el Gerente Regional.
Enviando puntualmente la comprobación cada vez que se requiera la reposición de gastos.J) Brinda atención a clientes de manera presencial en oficina, vía correos, redes sociales y telefónicamente de manera cordial, amigable y positiva.HABILIDADES Y DESTREZAS:- Capacidad de negociación y persuasión.- Orientación a resultados.- Atención a clientes internos y externos.- Apego a normas y procedimientos.- Conocimiento y manejo de procesos administrativos así como alta capacidad de organización.- Conocimientos básicos en contabilidad, específicamente aquello relacionado a generación y timbrado de facturas electrónicas.- Gestión y participación en conteo de inventarios.- Almacenaje y documentación de los formularios de solicitudes de materiales.- Inventarios y control del uso de insumos (de oficina, de limpieza, etc.
), de acuerdo con las políticas de la empresa.- Supervisar las actividades de recepción, distribución y mantenimiento de mercancías.- Validar estándares de salud, seguridad e higiene y protección de todo el personal.- Actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte o paquetería.- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.
).- Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados.Horario laboral: Lunes a viernes 8 am a 6 pm con hora de comida, sábado de 8 am a 1 pmDescanso Domingos y días festivosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

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