Gerente Admintrador Con Experiencia En Costos E

Detalles de la oferta

**LIONFISH**SOLICITA ''GERENTE ADMINISTRADOR / CON EXPERIENCIA EN COSTOS E INVENTARIOS''CON EXPERIENCIA EN RESTAURANTES DE ALTO VOLUMENLa principal regla general en el control de costos es medir el costo de los alimentos de manera individual comparando las ventas de alimentos y el costo de las bebidas contra las ventas de bebidas.**Rol y responsabilidades**- Recopile información de costos y mantenga una base de datos de gastos.- Construir sistemas de acumulación de datos.- Determinar los costos fijos (por ejemplo, salarios, alquiler y seguros).- Planificar y registrar los costos variables (por ejemplo, compras de materias primas y costos operativos).- Revise los costos estándar y reales para detectar inexactitudes.- Elaborar informes presupuestarios (para la empresa y para cada departamento).- Analizar e informar los márgenes de beneficio.- Preparar pronósticos de costos (mensuales, trimestrales y anuales).- Asistencia en el cierre de fin de mes y fin de año.- Identificar y recomendar soluciones rentables.**Requisitos de cualificación y formación**- Experiência laboral probada como contador de costes, analista de costes, contador o puesto similar- Amplio conocimiento de los procedimientos contables.- Comprensión profunda de los principios contables generalmente aceptados (GAAP)- Experiência con software de contabilidad, como FreshBooks y Zoho- Conocimientos informáticos, MS Excel en particular (familiaridad con BUSCARV y tablas dinámicas)- Excelentes habilidades analíticas con atención al detalle.- Fuertes habilidades de gestión del tiempo- Integridad, con capacidad para manejar información confidencial.- **Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o estudio relevante.**Contamos con todas las prestaciones.Oportunidad de crecimientoCaja de ahorroVacacionesAguinaldosEstamos ubicados en calle Erasmo Castellano Q# 1857(Contra esquina de Soriana)**INTERESADOS COMUNICARSE AL TELÉFONO (664) 8567573 O (664) 3356551**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $24,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supply Chain Manager

IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO METAL MECANICO BUSCA AL MEJOR TALENTO.**RESPONSABILIDADES**:*EJECUTAR LAS COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES, COORDINAR LA LOGI...


Thesus De México S.A De C.V - Baja California

Publicado 10 days ago

Sr. Business Systems Analyst (Supply Chain)

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 25,...


Rockwell Automation - Baja California

Publicado 10 days ago

Asesor Técnico Comercial

**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Apaseo El Grande -Querétaro, Querétaro**:**Consultor de Ventas**Empresa líder nacional en agroquímicos busca t...


2P Capital Humano - Baja California

Publicado 10 days ago

Recursos Humanos

Experiência en actividades administrativo - contables y de manejo de personal**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año- Experiência en SUA IDSE INFONAVIT,...


Hacienda Guadalupe - Baja California

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T23:19:16.384Z