**Ubicación**:GUADALAJARA, Jalisco, MX**Categoría**:Banca Mayorista**ID de Requisicion**:111795**GERENTE APOYO EMPRESAS**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del Puesto**- Administrar y gestionar el portafolio de las coordinaciones dependientes a la Dirección Territorial, supervisando el cumplimiento presupuestal del mismo, en apego a la normatividad.**Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de**:- Administrar los reportes de los indicadores útiles para preservar la calidad del portafolio, y por consiguiente elevar la rentabilidad de la Dirección y GFB:- Asegurar y administrar la supervisión del comportamiento mensual y cumplimiento presupuestal de cartera y captación, de las diferentes Coordinaciones de la Dirección para alcanzar la rentabilidad solicitada por la DGGFB de acuerdo a normatividad- Administrar la información de Cartera y Captación que provenga de las Gerencias de Apoyo, comprobando que ésta sea útil y de calidad. De ser requerida, hacer llegar dicha información a la Dirección General Empresas, para cumplir con los requerimientos solicitados que contribuyan a mantener la calidad del portafolio, así como ampliar el negocio.- Distribuir y apoyar en la elaboración de presupuestos de Cartera, Captación e Ingresos no Financieros, a nível segmento y por Ejecutivo, con el fin de asignar un nível de presupuesto adecuado y así estandarizar las cargas de trabajo de sus Coordinaciones.- Diseñar y programar las presentaciones de seguimiento mensual de cartera, para informar los resultados y avances a su Dirección.- Planear, establecer y proporcionar pronósticos de Cartera y Captación brindando a la Dirección un visor a corto plazo para la toma de decisiones, en función al comportamiento del portafolio de clientes que son atendidos en el sector Empresarial.- Ser el responsable de los eventos de mercadotecnia de la Dirección. Determinando las actividades de acuerdo al presupuesto establecido por la Dirección General Adjunta de Empresas Zona Norte**Requisitos**:- Licenciatura Económico-Administrativa concluida- Manejo de Microsoft Office.- Competencias: Comunicación efectiva, Proactividad, Liderazgo, Creatividad, Toma de decisiones, Trabajo en Equipo, Capacidad de Adaptación, Solución de Problemas.- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.