Liderar los esfuerzos para contribuir con el análisis de impacto y diseño de procesos de negocio To Be, alineado a la estrategia de Gentera, así como a la arquitectura empresarial dentro de su componente de arquitectura de negocio para el proyecto de Centricidad en el Cliente
**Actividades**:
- Diseñar los procesos de negocio To-Be, manteniendo siempre el enfoque de los participantes en las mesas de trabajo, en el "Qué" y el "Para qué" del proyecto alineados a la arquitectura empresarial.
- Liderar las acciones de trabajo colaborativo para la construcción de journey cliente y colaborador alineado a la estrategia y modelo de negocio.
- Realizar el análisis punta a punta de impactos en los procesos de negocio, partir de la estrategia de Centricidad en el Cliente de Gentera.
- Identificar brechas, necesidades, capacidades (tecnológicas, proceso y personas) requeridas para asegurar que las soluciones de negocio generen valor a nuestros clientes internos y finales.
**Experiência en**:
- Construcción y manejo de mapas de experiência del cliente (Customer Journey).
- Diseño de procesos centrados en la experiência del cliente.
- Experiência como analista de negocio.
- Conocimiento en TOGAF (no es necesario estar certificado).
- Conocimiento en mapeo de procesos (BPMN, BIZAGI)
- Experiência en sector financiero (Deseable).
- Metodologías agiles (Deseable).
- Experiência como Product Owner (Deseable).
- Proyectos de UX/UI (Deseable)
**Escolaridad**:Licenciatura en Informática, sistemas, Finanzas, Marketing, Administración de empresas o Ingeniería Industrial. (Titulado).
**Años de experiência**: Mínimo 3 años de experiência.
**Beneficios**:
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de vida.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- Vales de despensa.
- Bonos por productividad.
- Prima vacacional.
- Aguinaldo por arriba de la ley.
**Zona de trabajo**: Hibrido (CDMX Zona Sur)
**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas