Implementar y mantener continuamente mejorando el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa en su respectiva planta, para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, los legales y reglamentarios tanto nacionales como internacionales.Responsabilidades Generales:Definir iniciativas con alcance a toda la planta, para implementar el SGC.Desarrollar un plan estratégico que integre calidad y objetivos de negocio a largo plazo, definiendo la política de calidad, revisándolo cuando fuera necesario y modificándolo cuando se requieran acciones correctivas.Desarrollar planes de trabajo para alinear los procesos a los objetivos estratégicos del negocio.Definir prioridades en función de los cambios en el entorno y las políticas corporativas de la empresa.Liderar y gestionar el desempeño de los procesos, así como supervisar las actividades de los Gerentes de Planta y de área en cada una de las unidades de negocio de su planta.Administrar y gestionar el cumplimiento y la mejora continua del SGC para ser el referente (benchmark) del resto de las divisiones, actuando como agente de cambio.Ayudar la alta dirección a entender cómo integrar los objetivos de calidad con los del negocio y cómo las metodologías de calidad total pueden contribuir a esos objetivos.Dar seguimiento de la organización para asegurar que se cumple con la política de calidad auditando el sistema de Gestión de Calidad y sus procesos.Educación: Estudios de Ingeniería o equivalente.Experiencia: 3-5 años de experiencia laboral desarrollando funciones dentro de la empresa.Idiomas: Inglés Avanzado.Conocimientos en:Diseño y elaboración de documentación de Calidad (estándares, procedimientos de Aseguramiento de Calidad, Planes de Calidad, MQARs, etc.) para su implementación en la planta.Administración de equipo de Control de Calidad y de Pruebas No Destructivas de la planta.Conocimientos avanzados de Microsoft Office y ambiente Windows.#J-18808-Ljbffr