.Posición: Gerente Asociado de ReservacionesIdiomas: Inglés avanzado oral y escrito.Escolaridad: Licenciatura en Administración Turística o afín.Debe tener experiência en hotel de lujo mínima de 5 años en el área de ventas y servicio al clienteEl responsable de la posición deberá asistir tanto al Gerente de Reservaciones de Área como al Director de Reservaciones de Área en la supervisión del personal y las operaciones del Departamento de Reservaciones de Auberge Resorts-México. Promover un negocio hotelero óptimo, garantizar la completa satisfacción del cliente y practicar las técnicas actuales de gestión de rendimiento.Funciones principales:- Contratar, formar, programar, apoyar, revisar, disciplinar y despedir a los empleados directamente responsables de su puesto.- Mantener los níveles más altos posibles de moral de los empleados y de productividad del departamento.- Crear, seguir y mantener programas de incentivos para motivar al personal.- Garantizar que todas las funciones/tareas diarias se lleven a cabo a tiempo para asegurar la satisfacción de los huéspedes.- Gestionar las ventas del inventario de habitaciones y maximizar los ingresos del hotel para todas las propiedades de México a través de las ventas, el control del estado y el mantenimiento de la gestión del rendimiento en todo momento.- Asumir el liderazgo en la asistencia y garantizar la resolución eficaz de los desafíos de los huéspedes con las reservas del mercado de ocio.- Trabajar en estrecha colaboración con los demás asociados de servicio al huésped y otros departamentos para resolver cualquier desafío; garantizar el seguimiento y superar las expectativas de los huéspedes siempre que sea posible.- Mantener perfiles de reservas precisos y garantizar iniciativas de marketing precisas.- Elaborar informes y análisis diversos, según se solicite.- Supervisar y controlar continuamente los gastos del departamento para garantizar el cumplimiento de las normas operativas manteniendo el presupuesto anual.- Crear una experiência de reservas genuina, informativa y personalizada. Atender amablemente las solicitudes de los huéspedes y agentes de viajes; atender a cada uno con una sonrisa y un saludo de hospitalidad apropiado utilizando el nombre del cliente.- Ayudar en la supervisión del rendimiento del personal y entrenar al personal en formas de optimizar los ingresos y las puntuaciones de servicio.- Ayudar a gestionar el sistema ACD del centro de llamadas y los informes en el sistema Navis, para que la dirección pueda ajustar los horarios y las políticas según sea necesario.- Coordinarse con los Directores de Recepción y otros jefes de departamento para garantizar una transferencia eficaz, profesional y completa de toda la información de Reservas necesaria para garantizar la plena satisfacción de los huéspedes.- Asistir al Responsable de Reservas de Área en la tramitación de registros de nóminas precisos para el Departamento de Reservas