Gerente Atencion A Clientes Y Reservas

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Conocimiento avanzado de inglés y buena gramática inglés-español (escrito y hablado).Experiência mínima de 5 años en el área de reservaciones y atención al cliente en el sector turístico.
Conocimiento de sistemas de reservas centrales y habilidades gerenciales.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Proactividad, dinamismo y orientación al servicio.
Capacidad para manejar y resolver conflictos y quejas de los clientes de manera eficiente.
Habilidades para manejar opiniones en canales de reseñas y redes sociales.
Conocimiento de las tendencias y mejores prácticas en atención al cliente.
Funciones: Coordinar y liderar el equipo de reservaciones y atención al cliente para garantizar un servicio óptimo y la satisfacción de los clientes.
Optimizar y administrar el departamento de reservaciones y atención al cliente para garantizar una respuesta oportuna y satisfacer las necesidades de los clientes.
Desarrollar y mantener convenios con agencias de viaje en línea para aumentar las oportunidades de venta.
Supervisar y manejar opiniones en canales de reseñas y redes sociales para mejorar la reputación de la empresa.
Diseñar y implementar estrategias para mejorar la atención al cliente y fomentar la fidelización de los clientes.
Ofrecemos: Sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley.
Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional.
Estabilidad laboral en una empresa líder en el sector turístico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum y carta de motivación!
Estamos ansiosos de conocer a nuestro próximo Gerente de Reservaciones y Atención al Cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Idioma:

- ingles (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

**CLINICA DE BELLEZA NOVOPIEL** Clínica especialista en depilación láser y tratamientos estéticos, con 15 sucursales a nível nacional **Funiones**: Apertur...


Novopiel - Quintana Roo

Publicado 13 hours ago

Jefe De Almacén

Conocimiento en primeras entradas, primeras salidas y últimas entradas, primeras salidas. - Recepción del material - Capturar en el sistema - Contacto con pr...


Omega Construcciones Industriales - Quintana Roo

Publicado 13 hours ago

Supervisor De Room Service

Conocimiento de normativas de higiene y seguridad alimentaria. - Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. - Excelentes habilidades de co...


Tafer Resorts Cancún - Quintana Roo

Publicado 13 hours ago

Líder De Tienda

Importante cadena de tiendas de auto-servició solicita: Líder de Tienda (Playa del Carmen y Tulum) **B E N E F I C I O S**: - Sueldo mensual $14,000 - Bono...


E-Consulting Nadari - Quintana Roo

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-16T12:57:32.743Z